Martes 17 de Septiembre de 2019 | 06:17 hs.
Rio Grande
T:2ºC
V:3 Km/h VD:Este
Ushuahia
T:-2ºC
V:5 Km/h VD:Noroeste
Islas Malvinas
T:2ºC
V:40 Km/h VD:Suroeste
R. Grande | 03.07.2019  

Repararon un acueducto de grandes dimensiones

El Municipio de Río Grande, a través de la Dirección General de Obras Sanitarias, llevó adelante la reparación de la rotura de uno de los acueductos que sale de la planta potabilizadora y que se dirige a la ciudad. El trabajo se realizó sin cortar la impulsión total de agua y solo se bajó la presión de los acueductos.

“En la instancia de la reparación hemos disminuido la presión y el bombeo de todos los acueductos para poder llevar a cabo los trabajos necesarios”, señaló la Secretaria del área, Prof. Gabriela Castillo.

 |  Fuente: www.calidadtdf.com.ar

Al respecto, la Secretaria del área, Prof. Gabriela Castillo, señaló, “hemos tenido una ruptura en uno de los acueductos que alimenta troncalmente la zona de Chacra IV. En la instancia de la reparación hemos disminuido la presión y el bombeo de todos los acueductos para poder llevar a cabo los trabajos necesarios”.

Asimismo, agregó que, “no ha habido corte en el suministro de agua y la gente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos trabajó con la provisión del servicio de igual manera, aunque con menor presión”.

“Teníamos una baja en el bombeo. En función del monitoreo habitual de lo que se manda de la planta y llega a la ciudad, identificamos la pérdida y encontramos acumulación de agua al lado de la Ruta Nacional 3”, indicó la funcionaria.

Finalmente, Castillo informó que, “inmediatamente vino el personal a realizar el pozo para poder constatar y determinar la reparación que se pudo resolver en unas 4 horas, gracias a la gran labor de los trabajadores que intervinieron en la tarea”. 

 

Dirección de Comunicación Institucional Municipio de Río Grande

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos
encuesta

Que prefiere al momento de elegir una compañía

Ver Resultados