Martes 17 de Septiembre de 2019 | 06:14 hs.
Rio Grande
T:2ºC
V:3 Km/h VD:Este
Ushuahia
T:-2ºC
V:5 Km/h VD:Noroeste
Islas Malvinas
T:2ºC
V:40 Km/h VD:Suroeste
Ush. | 19.06.2019  

Fueguinos justificaron el “no voto” en Casa de Tierra del Fuego en CABA. El trámite se puede hacer hasta el viernes 21 de junio

Por primera vez, la Delegación de Policía que funciona en Casa de Tierra del Fuego habilitó el mismo día de la elección provincial, un puesto para que los votantes fueguinos que se encentraban en la ciudad de Buenos Aires, puedan justificar la no emisión del voto por estar a más de 500 kilómetros.

La Casa de la provincia se encuentra en Sarmiento 745 y el horario para justificar el voto es de 10 a 14 horas.

 |  Fuente: www.calidadtdf.com.ar

Además, y para quienes no pudieron realizar la justificación el mismo día de la votación, desde la Delegación provincial ampliaron este servicio hasta el próximo viernes, salvo el jueves 20 de junio que al ser feriado nacional, Casa de Tierra del Fuego no abrirá sus puertas.

La Casa de la provincia se encuentra en Sarmiento 745 y el horario para justificar el voto es de 10 a 14 horas.

Entre estudiantes, derivados y fueguinos que por distintas circunstancias se encuentran en Buenos Aires, pasaron por Casa de Tierra del Fuego más de 160 personas.

 

Secretaría de Medios, Gobierno de Tierra del Fuego

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos
encuesta

Que prefiere al momento de elegir una compañía

Ver Resultados