Martes 21 de Mayo de 2019 | 00:35 hs.
Rio Grande
T:6ºC
V:30 Km/h VD:Oeste
Ushuahia
T:1ºC
V:5 Km/h VD:Oeste
Islas Malvinas
T:6ºC
V:53 Km/h VD:Suroeste
Ushuaia | 13.05.2019  

Vecinos de Ushuaia plantearon inquietudes al Vicegobernador

El titular del Parlamento fueguino, Vicegobernador Juan Carlos Arcando, recibió en la sede de presidencia de la Legislatura, a un grupo de vecinos de la ciudad que se autodenominan “Fueguinos sin respuestas”. En la reunión, los ciudadanos detallaron las distintas dificultades que hay en la actualidad, para poder acceder a soluciones habitacionales.

El Presidente del Poder Legislativo se comprometió a organizar un nuevo encuentro con autoridades del IPV. De esta forma, se buscará evacuar todas las dudas respecto al funcionamiento y las modalidades de entrega de viviendas por parte del Instituto.

 |  Fuente: www.calidadtdf.com.ar

También, abordaron distintos puntos relacionados con el sistema de entrega de viviendas por parte del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV). De esta forma, los vecinos especificaron que el grupo está compuesto por 360 personas y que más del 70%, se encuentran anotados en el IPV y en el registro único de demanda habitacional de la Municipalidad de Ushuaia.

Asimismo, plantearon la necesidad de “rever las leyes que otorgan los puntajes que se utilizan actualmente para la entrega de viviendas y legislar sobre nuevos parámetros, para cambiar la realidad”.

Finalmente, el Presidente del Poder Legislativo se comprometió a organizar un nuevo encuentro, para esta semana o la próxima con autoridades del IPV. De esta forma, se buscará evacuar todas las dudas respecto al funcionamiento y las modalidades de entrega de viviendas por parte del Instituto.

 

Dirección de Prensa y Difusión Institucional Legislatura de Tierra del Fuego

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos
encuesta

Que prefiere al momento de elegir una compañía

Ver Resultados