Con buenas ventas y precios bajos se realizó una nueva edición de “La Feria en tu barrio”
Se llevó a cabo el sábado en las instalaciones del Polideportivo Carlos Margalot de Chacra II una nueva edición de “La Feria en tu Barrio”, organizada por la Dirección General de Gestión Ciudadana dependiente de la Secretaría de Participación y Gestión Ciudadana del Municipio de Río Grande.
“La jornada fue muy positiva porque a media tarde algunos stands ya habían vendido toda la mercadería”, afirmó Javier Calisaya, Director General del área mencionada, y agregó que, “los cortes de carne fue lo primero que se terminó mientras que esta vez los puestos de frutas y verduras pudieron garantizar una buena cantidad de mercadería, lo que permitió abastecer a las personas que se acercaron sobre el final del día”.
Calisaya se mostró satisfecho porque “no sólo hemos beneficiado a la gente en cuanto a precios, sino también en términos de una mejor alimentación porque está bueno inyectar frutas y verduras a una dieta en la que muchas veces esos productos faltan”.
Como en ocasiones anteriores se puso a disposición de la comunidad una amplia gama de productos a precios accesibles como el tradicional bolsón de frutas y verduras a $250, además de cortes de carne, panificados y combos de productos de limpieza. También se hicieron presentes productores y artesanos locales.
Dirección de Comunicación Institucional Municipio de Río Grande
Suscríbase a nuestras novedades.
- Los argentinos consumen 5 kilos menos de carne vacuna. y 1,5 kilos más de cerdo que hace un año
- Río Grande continúa fortaleciendo el ordenamiento y saneamiento urbano
- Melella mantuvo una nueva reunión de trabajo con el Ministro Santilli con agenda propia
- Tierra del Fuego también tendrá la Marcha de la Bronca
- Ordenan a Rockhopper y Navitas frenar el avance del proyecto petrolero Sea Lion
- Melella será recibido el jueves por el Ministro Jefe de Gabinete de Nación
- De la memoria a la acción: proponen una Comisión Permanente sobre Pueblos Originarios.
- Investigan a una petrolera británica por operar sin permiso argentino en la zona de Malvinas
- Exitosa cirugía de alta complejidad en el Hospital Regional Ushuaia
- “Recuperamos este espacio para ponerlo al servicio de la producción y del futuro de Río Grande”, Martín Pérez
- Se presentó una acción de daño ambiental y soberano contra las petroleras que operan en Malvinas
- Concejales de Río Grande acompañaron la presentación judicial para frenar la explotación petrolera en Malvinas
- Rosato reclamó que el Estado aborde la ilegalidad en las importaciones
- Mas de 950 jóvenes eligieron la Expo Académica para conocer las ofertas educativas y de oficios en Río Grande
- El anuncio de Milei que fue anunciado hace 3 años por otro Gobierno
- El socialismo retuvo la conducción del Centro de Estudiantes de la UNTDF en Río Grande
- “El Presidente intenta tapar su entreguismo hasta que termine el ciclo electoral de 2027”, Martín Pérez
- Finalizaron las jornadas de capacitación Zona Especial Canal Beagle
- “El proyecto ilegal Sea Lion es una agresión a nuestra soberanía”, Martín Pérez
- Profundizan el acceso al agua potable y cloacas para familias de Tolhuin
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos



























