Martes 21 de Mayo de 2019 | 00:42 hs.
Rio Grande
T:6ºC
V:30 Km/h VD:Oeste
Ushuahia
T:1ºC
V:5 Km/h VD:Oeste
Islas Malvinas
T:6ºC
V:53 Km/h VD:Suroeste
Río Grande | 10.05.2019  

El Espacio para el Desarrollo Laboral y Tecnológico lanzará el ciclo de charlas y talleres “Espacio.exe”

El Municipio de Río Grande, a través del Espacio para el Desarrollo Laboral y Tecnológico, lanzará el ciclo de charlas y talleres “Espacio.exe” orientado a diferentes temáticas referidas a la programación, los lenguajes, el software y la tecnología informática general. La primera actividad se realizará el sábado 18 de mayo a las 17 horas.

El objetivo de la iniciativa es crear y desarrollar un momento para todos aquellos que trabajan, disfrutan o desarrollan un hobby ligado a las tecnologías de la información.

 |  Fuente: www.calidadtdf.com.ar

El objetivo de la iniciativa es crear y desarrollar un momento para todos aquellos que trabajan, disfrutan o desarrollan un hobby ligado a las tecnologías de la información y deseen a aprender cosas nuevas, compartir comentarios, consejos y opiniones.

Al respecto, el Coordinador del Área, Lic. Nicolás Bezek señaló, “esta actividad es  rememorativa de los ’90 tanto por la estética como por los nombres, más que nada porque buscamos el público que haya crecido o haya tenido cierta cercanía a la computadora en esa época”, y agregó, “lo que buscamos es que se acerque gente que ya conoce de sistemas, de software, internet o de tecnología en líneas generales. Nosotros tenemos varios espacios donde se pueden aprender diferentes niveles de programación y éste está destinado a  gente que ya maneja cierto nivel en tecnología”.

“Ya tenemos 90 personas interesadas  y lo que haremos la semana que viene es invitarlos formalmente al primer ciclo de charlas que estamos preparando para el sábado 18 a las 17hs. Por supuesto todos aquellos que se quieran sumar en estos días lo pueden hacer ya que no tenemos previsto un cupo”, concluyó el funcionario.                                                                  

 

Dirección de Comunicación Institucional Municipio de Río Grande

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos
encuesta

Que prefiere al momento de elegir una compañía

Ver Resultados