Nueva entrega de subsidios productivos a emprendedores locales
El Municipio de Río Grande, a través de la Dirección de Desarrollo Local de la Secretaría de Producción y Ambiente, realizó una nueva entrega de subsidios productivos a emprendedores locales en el marco del programa de asistencia a pequeños productores, manualistas y emprendedores que se viene desarrollando en los últimos años.
Al respecto, el Subsecretario del área, Mariano Zulueta señaló, “hoy entregamos 30 subsidios y la idea de juntarlos a todos es para que charlemos de los diferentes emprendimientos, que compartan lo que hacen y además permite que se descubran posibles asociaciones”, y agregó, “muchos están pasando por un momento de necesidad y no es solo un momento de catarsis sino que también para conocerse y que vean que no están solos en esta pelea por salir a flote y conseguir trabajo. Muchos también lo hacen por decisión propia, por un sueño y no por haberse quedado sin trabajo”.
“En este mundo de los emprendedores hay diversas situaciones e intentamos atenderlas a todas. De hecho dentro de unos días estaremos entregando 30 subsidios más. Hemos pasado de atender de 10 personas interesadas por los subsidios a 40/50 por día”, sostuvo el funcionario y subrayó, “se palpa y se nota la falta de trabajo en nuestra ciudad y es un desafío para que los emprendedores tengan las herramientas y el poder adquisitivo o puedan llevar un poco más de dinero a casa. Es un trabajo arduo pero estamos felices porque todos se fueron contentos”.
“Queremos destacar el compromiso de los comercios que han mantenido los precios sabiendo de que la situación inflacionaria y las maquinarias son importadas y aumentan constantemente”, concluyó Zulueta.
Dirección de Comunicación Institucional Municipio de Río Grande
Suscríbase a nuestras novedades.
- La Justicia Electoral decidió que el recuento de votos sea por provincia
- Se realizó con éxito la 4ta edición de la Expo Pyme Fueguina
- Falleció el Ciudadano Ilustre Oscar Domingo Gutiérrez
- Pauli denunciado por el cobro de retornos destinados a La Libertad Avanza
- Daiana Freiberger irá a la justicia tras las falsas denuncias
- “Somos miles de Fuerza Patria en la provincia para poner un límite a Milei”, Federico Runin
- Martin Pérez y más de 3.000 vecinas celebraron el Día de las Maternidades
- "Es una jugada política de algunos actores a una semana de las elecciones", César Molina
- La Justicia ordenó a la ANDIS restituir en 24 horas las pensiones por discapacidad
- “En esta elección está en juego el futuro del país, la industria nacional, el empleo y la igualdad de oportunidades”, Gustavo Melella
- Dura realidad de las personas electrodependientes, sus familiares y cuidadores
- Los alumnos del CAAD exponen sus obras en el Concejo Deliberante
- Avanzan en la investigación por un varamiento de orcas en Bahía San Sebastián
- “Promover el turismo sustentable no es una opción, es una necesidad urgente”, Gastón Díaz
- “El BTF está sólido y puede afrontar este esfuerzo”, Juan Duarte
- Guillermo Löffler avanza en un proyecto para garantizar la participación federal de los Juegos Evita
- Melella repudió reuniones reservadas entre Defensa y el Reino Unido y exigió explicaciones públicas al Ministro Petri
- Acción judicial solicitando la restitución inmediata de las pensiones por discapacidad suspendidas en todo el país
- Guillermo Moreno llega a Tierra del Fuego
- "Milei visitó Tierra del Fuego sin soluciones y generando más zozobra", Gastón Díaz
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos



