Sábado 21 de Septiembre de 2019 | 08:52 hs.
Rio Grande
T:2ºC
V:33 Km/h VD:Suroeste
Ushuahia
T:-3ºC
V:33 Km/h VD:Suroeste
Islas Malvinas
T:3ºC
V:48 Km/h VD:Suroeste
R. Grande | 02.05.2019  

En Río Grande se presentó la fórmula de Concertación FORJA, Gustavo Melella y Mónica Urquiza

En un emotivo acto partidario, el candidato a Gobernador de la provincia, Gustavo Melella y su compañera de fórmula, Mónica Urquiza, presentaron el proyecto político para Tierra del Fuego acompañados por las diferentes fuerzas que los acompañan.

“Gracias al Movimiento Popular Fueguino, al peronismo, al radicalismo, al Frente para la Victoria, al Partido Solidario, al Frente Grande, a cada una de las agrupaciones que nos acompañen”, señaló Gustavo Melella.

 |  Fuente: www.calidadtdf.com.ar

Ante la multitud, Melella renovó su compromiso por “trabajar por una provincia inclusiva, donde todos tengan la oportunidad de crecer”.

“Estamos hoy en la largada, aunque venimos trabajando, haciendo mucho, poniendo el corazón y el compromiso para que estemos mejor de lo que estamos. Hoy celebramos el Trabajo, como esa dimensión fundamental de la persona que da dignidad, esperanza, que da un proyecto de vida. Es un primero de mayo en nuestra provincia castigada por estas políticas neoliberales de un gobierno nacional, pero también de un gobierno provincial que las aplicó”.

“Por eso quisimos hacerlo hoy, porque si hay un compromiso y un desafío más grande, es recuperar el empleo perdido y generar más empleo en Tierra del Fuego. Se han perdido miles de puestos de trabajo y nosotros tenemos ese compromiso, mientras algunos tuvieron el compromiso para las políticas públicas que hicieron que muchos de vecinos perdieran su trabajo. Ponemos la fuerza, el corazón, la inteligencia y las ganas. Lo vamos a lograr”, garantizó.

“No se puede levantar la bandera de los trabajadores y compartir escenario con quienes durante tres años recortaron salarios y persiguen a los trabajadores. Mientras se perdían puestos de trabajo se organizaban grandes reuniones para generar inversiones que nunca llegaron, dándoles la espalda a los vecinos. Pueden repartir dinero, pueden repartir lo que quieran, pero lo que no son capaces de repartir es dignidad y es empleo.

En otro tramo de su discurso, Melella destacó: “gracias al Movimiento Popular Fueguino, al peronismo, al radicalismo, al Frente para la Victoria, al Partido Solidario, al Frente Grande, a cada una de las agrupaciones que nos acompañen. Muchas gracias a todos los vecinos de la querida ciudad de Río Grande”.

 

Prensa FORJA Tierra del Fuego

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos
encuesta

Que prefiere al momento de elegir una compañía

Ver Resultados