Martes 21 de Mayo de 2019 | 00:40 hs.
Rio Grande
T:6ºC
V:30 Km/h VD:Oeste
Ushuahia
T:1ºC
V:5 Km/h VD:Oeste
Islas Malvinas
T:6ºC
V:53 Km/h VD:Suroeste
Río Grande | 27.04.2019  

“Ser emprendedor en tiempos de crisis es una salida concreta”, Gustavo Melella

Más de 500 emprendedores de toda la provincia asistieron al desarrollo del evento Experiencia Endeavor realizado por el Municipio de Río Grande para profundizar y mejorar las diferentes actividades del emprendedurismo en general, y apuntalar el rol de los emprendedores y su evolución a través de las diferentes experiencias en particular.

“En nuestra provincia y en nuestra ciudad hay mucha fuerza y muchas ganas de ser emprendedor, sobre todo en estos momentos de gran desocupación”, dijo Gustavo Melella.

 |  Fuente: www.calidadtdf.com.ar

El encuentro contó con la presencia de un equipo de profesionales y especialistas de Endeavor Argentina quienes recorrieron un extenso e intensivo temario de conceptos y herramientas para un mejor desempeño de los emprendedores  y sus actividades.

En la apertura, el Intendente de la ciudad, Prof. Gustavo Melella, destacó el hecho en sí mismo y expresó que, “queremos que se reconozca que ser emprendedor en tiempos de crisis es una salida concreta”, y destacó que, “en nuestra provincia y en nuestra ciudad hay mucha fuerza y muchas ganas de ser emprendedor, sobre todo en estos momentos de gran desocupación”.

Previamente, Manuela Repetto, responsable de Desarrollo Institucional de Endeavor, dio palabras de bienvenida en nombre de su equipo para dar paso enseguida al desarrollo del programa previsto.

 

Dirección de Comunicación Institucional Municipio de Río Grande

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos
encuesta

Que prefiere al momento de elegir una compañía

Ver Resultados