Viernes 02 de Diciembre de 2022 | 06:10 hs.
Rio Grande
Max:14°C | Min:5°C
V:65 Km/h VD:Noroeste
Ushuaia
Max:10°C | Min:-1°C
V:17 Km/h VD:Noroeste
Islas Malvinas
Max:13°C | Min:10°C
V:46 Km/h VD:Noroeste
Río Grande | 07.11.2022  

“Von der Thusen habla mucho, pero en los hechos no acompaña”, Miriam Mora

La Concejala de Río Grande, Miriam “Laly” Mora, cuestionó los dichos del Presidente del Concejo Deliberante respecto a las prioridades que debería el presupuesto municipal 2023. “En estos momentos debemos poner el foco en lo realmente importante para los vecinos y vecinas”, resaltó la Edil del bloque Forja-Todos.

Fuente: www.actualidadtdf.com.ar

Este martes 8 de noviembre comenzará a debatirse en el Concejo Deliberante de Río Grande el presupuesto municipal 2023.

El Presidente de la institución, Concejal Raúl Von der Thusen declaró que, “es necesario darle prioridad a las obras de bacheo, pavimento y la reparación y construcción de veredas”.

Tras estas declaraciones la Edil Miriam Mora manifestó que, “si Von der Thusen piensa de esa manera, debería haber acompañado el proyecto de Calisaya, porque habla mucho, pero en los hechos no acompaña”.

La integrante del bloque Forja-Todos agregó, “el natatorio es una obra que debería terminarse por la fuerte demanda que hay, además de enfocarse más en los Centros de Salud porque es lo que necesitamos debido al crecimiento que viene teniendo la ciudad”, y agregó, “tanto esta gestión, como los anteriores, vienen cumpliendo con las veredas y el bacheo, pero en estos momentos debemos poner el foco en lo realmente importante para los vecinos y vecinas”.

 

El presupuesto de Deportes

“Laly” Mora también hizo referencia al presupuesto que tiene la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud, señalando que, “es de 600 millones y casi el 10% se va en becas. Este año nos hemos encontrados con muchísimos deportistas que no lograron tener apoyo para viajar a distintos lugares y representar a la ciudad. Debemos destinar más fondos para acompañar a los chicos y chicas que compiten”, subrayó la Concejal.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

* campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

síganos