Lunes 03 de Octubre de 2022 | 22:05 hs.
Rio Grande
Max:6°C | Min:4°C
V:22 Km/h VD:Noroeste
Ushuaia
Max:9°C | Min:-1°C
V:10 Km/h VD:Sureste
Islas Malvinas
Max:6°C | Min:4°C
V:41 Km/h VD:Noroeste
Sociedad | 19.09.2022  

“No se va a afectar a la industria de Tierra del Fuego”, Gustavo Melella

El Gobernador de Tierra del Fuego desestimó los rumores que dan cuenta de un progresivo achicamiento de los beneficios del régimen de promoción industrial para esa provincia. “Me transmitió y me pidió que trasmita a la ciudadanía que no va a haber ningún recorte de beneficios a la industria”, dijo Melella respecto a una comunicación mantenida con el Ministro Sergio Massa.

Fuente: www.calidadtdf.com.ar

“Yo quiero llevar tranquilidad a toda la población en dos aspectos, primero que he hablado con el Ministro Sergio Massa y no se va a afectar a la industria de Tierra del Fuego porque este Gobierno nacional fue el que extendió el subregimen de promoción industrial por 30 años como nunca había sucedido; entonces, hay una primera señal clara del Gobierno de acompañar”, señaló Gustavo Melella a los periodistas presentes en el en salón del IPRA luego de la presentación del Instituto Provincial de Administración Publica y remarcó, “este Gobierno reafirma permanentemente, tanto provincial, como nacional, la validez de la 19640 en términos de soberanía, tienen y tenemos en claro que el empleo en Tierra del Fuego es soberanía”.

“Me transmitió y me pidió que trasmita a la ciudadanía que no va haber ningún recorte de beneficios a la industria”, dijo Melella respecto a una comunicación mantenida con el Ministro Sergio Massa.

El Mandatario resaltó que, “sabemos que el subregimen industrial tiene a grandes rasgos dos cuestiones, primero el beneficio que se ha dado con la extensión, y después los impuestos internos, que el propio Sergio Massa siendo Presidente de la Cámara de Diputados le dio más beneficios de los que se había trabajado anteriormente”.

“De acá hasta que se apruebe el presupuesto, seguramente va a haber mucho ruido, yo me alegro que ahora muchos se preocupen por la industria, pero en su momento no votaron el presupuesto nacional anterior que incluía temas importantes para Tierra del Fuego”, subrayó Melella respecto a las publicaciones en redes sociales de Senadores y Diputados de Juntos por el Cambio.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

* campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

síganos