Lunes 03 de Octubre de 2022 | 21:51 hs.
Rio Grande
Max:6°C | Min:4°C
V:22 Km/h VD:Noroeste
Ushuaia
Max:9°C | Min:-1°C
V:10 Km/h VD:Sureste
Islas Malvinas
Max:6°C | Min:4°C
V:41 Km/h VD:Noroeste
Tierra del Fuego | 03.09.2022  

“Tenemos que llamarnos a la reflexión y defender las instituciones públicas”, Daniel Harrington

El Intendente de Tolhuin fue otro de los políticos electos de Tierra del Fuego que  participó, de manera remota, de la conferencia de prensa a la que convocó el Gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, en el marco de las acciones políticas desarrolladas tras el atentado a la Vicepresidencia de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner. 

Fuente: www.calidadtdf.com.ar

“Tengo que destacar la buena voluntad de dirigentes y representantes de diferentes espacios sindicales, sociales y políticos que están presentes. Nos convocamos para dar un solo mensaje que es el que todo buscamos. Lo sucedido ayer no solo fue un atentado contra la Vicepresidenta sino contra la democracia y las instituciones, contra esa historia que tanto nos constó”, indicó el Intendente de Tolhuin, Daniel Harrington, y acotó, “nadie puede correrse de esta discusión, porque no solo corre el riesgo la vida sino la democracia”.

El Intendente de Tolhuin remarcó que, “tenemos que llamarnos a la reflexión y defender las instituciones públicas. Celebro esta convocatoria y el llamado es uno solo, paremos con la escalada de violencia, con las operaciones que profundizan esta grieta y empecemos a trabajar para ejercer una vida democrática saludable, una convivencia en paz”, opinó.

 

Secretaría de Comunicación. Gobierno de Tierra del Fuego.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

* campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

síganos