Jueves 18 de Agosto de 2022 | 07:52 hs.
Rio Grande
Max:5°C | Min:2°C
V:56 Km/h VD:Noroeste
Ushuaia
Max:1°C | Min:-3°C
V:22 Km/h VD:Noroeste
Islas Malvinas
Max:3°C | Min:1°C
V:31 Km/h VD:Noroeste
Río Grande | 21.07.2022  

Etapa final de construcción del SUM de la Escuela Nº 21 de Río Grande

El Ministerio de Obras y Servicios Públicos de Tierra del Fuego realiza los trabajos finales del SUM de la Escuela N° 21 “Provincias Unidas” de Río Grande, el cual posee características similares al ejecutado en la Escuela N° 20 y N° 26, el cual ya se encuentra finalizado y pronto a ser inaugurado.

Fuente: www.calidadtdf.com.ar

El lugar contará de una superficie mayor a los 654 m2, y estará conectado al edificio existente de la escuela, brindando un espacio de recreación y  esparcimiento.

Actualmente se realiza la construcción en estructura metálica de las tribunas, así como el revestimiento de placas fenólicas, instalación eléctrica, tendido de conductos, colocación de bocas de iluminación y tomas corrientes, y baja tensión. Además, se realiza la instalación de gas, y obras para el desagüe pluvial.

Al respecto, el Subsecretario de Obras y Servicios Públicos Zona Norte, Néstor Bahamonde, manifestó que, “estamos dejando un lugar en buenas condiciones para que las chicas y los chicos puedan estar más cómodos en el desarrollo de sus actividades en esta idea de completar con más obras los lugares donde ellos pasan gran parte de su tiempo. Estamos muy contentos del avance de esta obra y con ansias de finalizar con los últimos detalles que quedan por avanzar”.

 

Secretaría de Comunicación. Gobierno de Tierra del Fuego.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

* campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

síganos