Jueves 30 de Junio de 2022 | 06:57 hs.
Rio Grande
Max:1°C | Min:-2°C
V:20 Km/h VD:Suroeste
Ushuaia
Max:-2°C | Min:-7°C
V:10 Km/h VD:Noroeste
Islas Malvinas
Max:4°C | Min:3°C
V:28 Km/h VD:Suroeste
Río Grande | 06.05.2022  

El Grupo de Teatro LENEAS pondrá en escena la obra Rojo Pasión, Rojo Sangre

En el marco de la Fiesta Provincial del Teatro, este sábado 7 de mayo, a las 22 horas, en la Casa de la Cultura de la ciudad de Río Grande, el Grupo de Teatro LENEAS pondrá en escena la obra “Rojo Pasión, Rojo Sangre”.

Fuente: www.calidadtdf.com.ar

La obra teatral ambientada en los años ’80, será puesta en escena en Río Grande por el Grupo de Teatro LENEAS, un grupo de teatro independiente que realiza distintas producciones teatrales, con actores que forman parte del grupo, como también con actores que no pertenecen al mismo y que son convocados.

“Rojo Pasión, Rojo Sangre”, es una comedia de enredos que transcurre en el femenino espacio de una peluquería de barrio. Allí, siete mujeres, bajo un encuentro casual, comparten sus vivencias. La mayoría fueron invitadas a un gran evento, la boda de un alto Magistrado. Siete víctimas de un mismo engaño que al enfrentarse a la verdad, sus vidas cambiarán definitivamente.

Con humor e ironía esta desopilante obra simboliza la hipocresía, la superficialidad, la ambición y la corrupción. Con un final insólito esta historia mantiene al espectador alerta y divertido. En ella se ponen todos los ingredientes para pasar un buen momento.

“Rojo Pasión, Rojo Sangre”, se pondrá en escena por parte del Grupo de Teatro LENEAS, este sábado 7 de mayo, a las 22 horas, en la Casa de la Cultura de la ciudad de Río Grande. Las presentaciones se harán en el marco de la Fiesta provincial del teatro.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

* campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

síganos