Sábado 25 de Septiembre de 2021 | 15:25 hs.
Rio Grande
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Ushuaia
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Islas Malvinas
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Río Grande | 06.09.2021  

Modifican protocolo en el transporte público debido a la presencialidad escolar

Mediante un trabajo conjunto entre la empresa CityBus y el Municipio de Río Grande se dispuso continuar aplicando las medidas recomendadas por el Ministerio de Transporte de la Nación donde se establece un protocolo con las bases para el funcionamiento del servicio del transporte público, con énfasis en el retorno a la presencialidad escolar dispuesta por el Gobierno de la Tierra del Fuego.

Fuente: www.calidadtdf.com.ar

La unidad tendrá un 75% de ocupación máxima. Esto quiere decir, el primer asiento libre, el resto ocupados y los del fondo estarán intercalados con dos espacios sin poder utilizar entre pasajeros. Podrán viajar de pie 20 personas. Dos ventanillas permanecerán abiertas para ventilación, siempre y cuando el clima lo permita.

Con respecto a las medidas sanitarias, continúa siendo de uso obligatorio el barbijo tapaboca y nariz para ingresar, permanecer y descender de la unidad. La empresa continuará llevando adelante 180 desinfecciones diarias y el lavado completo de las unidades en las instalaciones de la empresa.

En los horarios picos, la prioridad de viaje queda establecida para trabajadores esenciales, alumnos, docentes y personal no docente. Se ruega a los vecinos, utilizar el transporte en caso de máxima necesidad durante estos horarios, entendiendo la actual situación.

Cabe destacar que el sector de trabajo del chofer está aislado por una barrera de policarbonato y en caso de no cumplirse con el protocolo, queda autorizado a llamar a la fuerza pública.

Además, desde el Ejecutivo continuarán con las inspecciones a través de los inspectores con el fin de hacer cumplir la normativa vigente.

Ante cualquier eventualidad, duda, sugerencia o consulta, desde CityBus recordaron las nuestras vías de comunicación: 430798 - 430786 / o por WhatsApp al 2964-483572 (servicio automático).

 

Prensa CityBus.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

* campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

síganos