Lunes 08 de Marzo de 2021 | 02:46 hs.
Rio Grande
Max:14°C | Min:5°C
V:54 Km/h VD:Noroeste
Ushuaia
Max:10°C | Min:-1°C
V:17 Km/h VD:Este
Islas Malvinas
Max:12°C | Min:8°C
V:69 Km/h VD:Suroeste
Río Grande | 15.02.2021  

“El diálogo no existe y el consenso no es real”, Miriam Mora

En el marco de la apertura del periodo de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante de Río Grande, la Concejal Miriam “Laly” Mora remarcó la diferencias con el Ejecutivo municipal. “Tenemos muchas diferencias incluso dentro del Concejo Deliberante por la manera de manejarse del Ejecutivo”, dijo la Edil y remarcó, “muchas cosas están en el discurso”.

Fuente: www.calidadtdf.com.ar

Diferencias

“Hoy fue el discurso y ahora esperamos las acciones, hay que demostrar más, tenemos muchas diferencias incluso dentro del Concejo Deliberante por la manera de manejarse del Ejecutivo, y cuando hablan de consensos estaría bueno que se escuche a la mayoría de los Concejales y esperemos que la mayoría de los Concejales acompañen los proyectos de  la totalidad del Cuerpo, y que la mayoría automática no solo aprueben proyectos de 5 Concejales o del Ejecutivo”, señaló Miriam Mora y resaltó, “todos estamos para lo mismo que es trabajar para la gente y la ciudad, y es lo que tenemos que hacer, por lo que debemos esforzarnos todos un poco más”.

“El diálogo no existe y el consenso no es real”, remarcó la Edil de FORJA.

 

Fondos al Concejo

Además, la Concejal aseguró estar “asombrada” en cuanto a que los fondos al Concejo “se han envidado en tiempo y forma cuando la respuesta que nosotros obtenemos es que el Municipio no enviaba el dinero al Concejo Deliberante”, por lo cual insistió en que “se pueda dialogar, consensuar y que las notas ahora sean respondidas y se aprueben los pedidos de informe”.

 

Fondos nacionales y provinciales

“En su discurso el Intendente ha dicho que el acompañamiento ha venido solo por parte del Gobierno nacional, y solo se ha nombrado al Gobierno de la provincia en el reclamo de coparticipación, que es una deuda que viene heredada de la anterior gestión provincial”, destacó la Concejal del bloque FORJA.

 

Deudas al personal de salud

“Laly” Mora solicitó que, “además del aplauso al personal de salud, también debería pagarles el bono que solo se les pagó una vez, e incluso se le están debiendo guardias del año pasado”, por lo cual insistió en que, “muchas cosas están en el discurso y ahora esperamos las acciones”.

 

Dirección de Prensa. Concejo Deliberante de Río Grande.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

* campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

síganos
+ NOTICIAS