Sábado 06 de Marzo de 2021 | 10:55 hs.
Rio Grande
Max:14°C | Min:8°C
V:49 Km/h VD:Oeste
Ushuaia
Max:11°C | Min:2°C
V:23 Km/h VD:Noroeste
Islas Malvinas
Max:14°C | Min:12°C
V:56 Km/h VD:Noroeste
Río Grande | 14.02.2021  

Río Grande cuenta con un nuevo Corazón Solidario

En el marco del Programa de Reciclado y Medioambiente de la Fundación Garrahan, el jueves se inauguró el 13° Corazón contenedor de tapitas de plásticos. El nuevo Corazón está emplazado en la puerta de entrada de la fábrica BGH en la ciudad de Río Grande.

Fuente: www.19640.com

En la tarde del jueves quedó inaugurado un nuevo Corazón que forma parte del Programa de Reciclado y Medioambiente que la Fundación Garrahan lleva adelante en toda la Argentina.

En la oportunidad, estuvo presente Mónica Becerra, integrante del Programa de Reciclaje de la Fundación Garrahan en Río Grande. Además, estuvieron presetnes representantes de la firma BGH, y un grupo de voluntarios, amigos y vecinos de la ciudad.

En la oportunidad, Mónica Becerra, integrante del Grupo de Voluntarias de la Fundación Garrahan manifestó estar orgullosa de la inauguración y agradeció la predisposición de los directivos de la fábrica para acompañar la iniciativa.

Cabe señalar que este es el décimo tercer corazón que la Fundación Garrahan coloca en la ciudad de Río Grande, además del pingüino de reciclaje que está emplazado en calle San Martín de esta ciudad.

La referente adelantó que desde la Fundación se espera emplazar más corazones en distintos sectores de la ciudad.

“Hoy nos llamaron representantes de otra empresa y nos manifestaron el interés de ceder un espacio para emplazar un Corazón en la puerta del establecimiento”, destacó Mónica Becerra y abogó para que la gente continúe tomando conciencia del problema del medioambiente e instó a la comunidad a que tiren las tapitas de plástico dentro de estos corazones.

Señaló que esta campaña de colocación de Corazones continuará en la medida que sea necesario. Adelantó, además, que ya está el proyecto de colocar contenedores de reciclaje en lugares tales como lo es el Cabo Domingo, como también a la vera de la ruta nacional N° 3 y en las bicisendas de la ciudad.

“Piense que hay muchos chicos que están sufriendo y nosotros debemos colaborar para darles una mejor calidad de vida a muchos niños del país”, subrayó Mónica Becerra.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

* campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

síganos
+ NOTICIAS