Sábado 24 de Agosto de 2019 | 14:15 hs.
Rio Grande
T:5ºC
V:6 Km/h VD:Suroeste
Ushuahia
T:3ºC
V:15 Km/h VD:Norte
Islas Malvinas
T:4ºC
V:44 Km/h VD:Norte
Ush. | 24.01.2019  

En Tierra del Fuego desmienten presencia de Hantavirus

El Ministerio de Salud de la provincia de Tierra del Fuego desmintió de manera rotunda las versiones que circulan en cadenas de WhatsApp sobre la presencia de Hantavirus.  

En dos oportunidades, durante la jornada del jueves 24 de enero, el Ministerio de Salud de la provincia de Tierra del Fuego debió emitir comunicación oficial desmintiendo la presencia de Hantavirus en esa provincia

 |  Fuente: www.calidadtdf.com.ar

En dos oportunidades, durante la jornada del jueves 24 de enero, el Ministerio de Salud de la provincia de Tierra del Fuego debió emitir comunicación oficial desmintiendo la presencia de Hantavirus en esa provincia. El primer comunicado hizo referencia a la ciudad de Ushuaia, y un segundo comunicado a la ciudad de Río Grande.

Los textos de los comunicados oficiales son los siguientes:

“Ante la circulación de información falsa por cadenas de WhatsApp sobre la presencia de Hantavirus en el Hospital Regional de Ushuaia, el Ministerio de Salud de la Provincia niega de forma rotunda esta información. Asimismo, es mentira que exista algún tipo de restricción en el acceso al Hospital Regional de Ushuaia. Se apela nuevamente a la responsabilidad en la difusión de la información, que generan estados de alarma y de zozobra en la comunidad.

Ante la aparición de una nueva cadena de rumores infundados en Whatsapp sobre la presencia de Hantavirus en la ciudad de Río Grande, el Ministerio de Salud quiere dejar debidamente aclarado que no existe ningún caso de hantavirus en la provincia. Cualquier tipo de novedad al respecto será informado por los canales oficiales de Gobierno”.

 

Secretaría de Medios Gobierno de Tierra del Fuego

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos
encuesta

Que prefiere al momento de elegir una compañía

Ver Resultados