Viernes 22 de Febrero de 2019 | 04:13 hs.
Rio Grande
T:2ºC
V:24 Km/h VD:Suroeste
Ushuahia
T:-2ºC
V:7 Km/h VD:Oeste
Islas Malvinas
T:5ºC
V:29 Km/h VD:Suroeste
Río Grande | 22.01.2019  

Destacado evento de productor de cerveza artesanal

Una importante convocatoria tuvo en Río Grande la iniciativa de un productor local de cerveza artesanal, al convocar a un evento donde también se presentaron artistas locales.

Los responsables de la cervecería agradecieron “la respuesta de la gente que concurrió masivamente y colaboró para que esto fuera una fiesta”, prometiendo repetir el evento más adelante.

 |  Fuente: www.desdelasbases.com.ar

La iniciativa fue de Mariano Aguilar, responsable de la empresa Cerveza Artesanal Coirón que abrió sus puertas en el año 2018 siendo la primera cervecería, fábrica y punto de recarga habilitado en la ciudad, ubicada en la calle Goleta María Auxiliadora N° 850, en el barrio Vapor Amadeo frente a la ruta de circunvalación.

La actividad comenzó cerca del mediodía del domingo y en el lugar, además de los cinco tipos de cerveza que produce Coirón, se pueden consumir productos comestibles regionales.

Los responsables de la cervecería agradecieron “la respuesta de la gente que concurrió masivamente y colaboró para que esto fuera una fiesta”, prometiendo repetir el evento más adelante.

En esta oportunidad también vecinos que participaron del programa "Sentite un Turista en Grande" del Municipio, recorrieron las instalaciones de la cervecería y recibieron explicaciones sobre todo el proceso de producción. 

“Coirón ofrece cinco estilos de cerveza locales, propios, no son recetas copiadas sino propias. Tenemos la posibilidad de que se recargue el botellón o growlers, que es algo que por suerte está de moda, ya que en definitiva se termina ahorrando plata y es súper ecológico porque es un botellón retornable”, destacó finalmente Mariano Aguilar.

 

 

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos
encuesta

Que prefiere al momento de elegir una compañía

Ver Resultados