Lunes 25 de Marzo de 2019 | 07:28 hs.
Rio Grande
T:6ºC
V:34 Km/h VD:Oeste
Ushuahia
T:3ºC
V:15 Km/h VD:Oeste
Islas Malvinas
T:9ºC
V:36 Km/h VD:Noroeste
Argentina | 08.01.2019  

Estado de emergencia de las panaderías argentinas

La Federación Argentina de la Industria del Pan y Afines declara su preocupación y estado de alerta por la situación descripta y el impacto negativo que todo esto genera a nivel nacional

“Si esta situación persiste nuestra Industria se verá obligada a tomar medidas severas y no deseadas por nadie, para tratar de evitar la quiebra generalizada y la continuidad del inevitable cierre de establecimientos”. F.A.I.P.A.

 |  Fuente: www.calidadtdf.com.ar

El Consejo Directivo de F.A.I.P.A. invita a todos los periodistas interesados a concurrir el día 14 de enero del corriente año, a la sede de la Federación, en el horario de las 12.30 horas, con el fin de poder hacerles conocer los problemas económicos por los que atraviesa la industria panaderil.

Cada provincia expondrá sus problemáticas que si bien son similares, no son  idénticas en cada región del país. Es fundamental hacer conocer al Presidente de la Nación, a quien le hemos pedido audiencia por nota de fecha 21/12/2018, y a todo su Gobierno, así como a la opinión pública la grave situación y las condiciones económicas pésimas que soporta nuestra industria en todo el país, con el objeto que el Estado Nacional tome las medidas imprescindibles para  paliar esta crisis; sobre todo respecto a las tarifas de servicios, a los aportes y contribuciones de la seguridad social y a la deuda impositiva que acumula obligadamente la gran mayoría de nuestra industria y que sigue engrosándose ante la falta de soluciones.

También deseamos dar a conocer que si esta situación persiste nuestra industria se verá obligada a tomar medidas severas y no deseadas por nadie, para tratar de evitar la quiebra generalizada y la continuidad del inevitable cierre de establecimientos que ya se viene produciendo, las cuales en muchos casos seguramente derivará en el despido de personal a nuestro cargo, haciendo responsable en tal caso al Estado de las consecuencias de la situación.

Por todo ello, la Federación Argentina de la Industria del Pan y Afines declara su preocupación y estado de alerta por la situación descripta y el impacto negativo que todo esto genera a nivel nacional.

 

Gabriel Fernández, Presidente F.A.I.P.A.                                                            

Miguel Ángel Di Betta, Secretario General F.A.I.P.A.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos
encuesta

Que prefiere al momento de elegir una compañía

Ver Resultados