Lunes 25 de Marzo de 2019 | 07:33 hs.
Rio Grande
T:6ºC
V:34 Km/h VD:Oeste
Ushuahia
T:3ºC
V:15 Km/h VD:Oeste
Islas Malvinas
T:9ºC
V:36 Km/h VD:Noroeste
Ushuaia | 31.12.2018  

Un gigante del mar otra vez en Ushuaia

El lunes 31 de diciembre hizo su segunda recalada en el Puerto de Ushuaia el crucero Celebrity Ecplipse con más de 3.000 pasajeros y 1.500 tripulantes. Sumados a los cruceros Antártico Ushuaia y Ventus Australis que realiza travesías por los Ventisqueros y Fiordos, aproximadamente 4.600 turistas estarán visitando la Ciudad.

El crucero Celebrity Eclipse se convirtió en la nave más grande que visita por segunda vez Ushuaia durante la temporada. El barco de la compañía Celebrity Cruises de bandera maltesa, cuenta con 317 metros de largo y pesa 122 toneladas.

 |  Fuente: www.calidadtdf.com.ar

El crucero Celebrity Eclipse se convirtió en la nave más grande que visita por segunda vez Ushuaia durante la temporada. El barco de la compañía Celebrity Cruises de bandera maltesa, cuenta con 317 metros de largo y pesa 122 toneladas. El dragado del Puerto, realizado en diciembre por una empresa belga, permitió el ingreso de este buque emblema que requiere de 9 metros de calado.

El Vicepresidente de la Dirección Provincial de Puertos de Ushuaia, Néstor González, estuvo a cargo del recibimiento de los turistas, y en la organización de la seguridad con la ayuda de Prefectura. Se utilizaron 27 micros para poder trasladar a todos los visitantes, muchos de ellos se quedaron recorriendo el casco céntrico de la ciudad, en donde todos los comercios de gastronomía y souvenires estaban abiertos.

Asimismo el vicepresidente del Puerto confirmó la llegada del Prince Star "que pertenece a la compañía Princess Cruises y es uno de los más grandes y modernos del mundo con sus 18 pisos de altura y casi 300 metros de eslora. Fue construido en el 2002 en Fincantieri de Monfalcone, Italia y sus gemelos son el Grand Princess y el Golden Princess. Aloja a 2.700 pasajeros en base doble, una cantidad considerablemente inferior que otras naves de menor porte, brindando así mayor espacio. Este barco ofrece un sinnúmero de opciones por su diseño y comodidades: once restaurantes y cuatro piscinas, cada una ubicada en diferentes pisos”.

 

Secretaría de Medios Gobierno de Tierra del Fuego

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos
encuesta

Que prefiere al momento de elegir una compañía

Ver Resultados