Jueves 20 de Junio de 2019 | 07:11 hs.
Rio Grande
T:2ºC
V:38 Km/h VD:Suroeste
Ushuahia
T:-4ºC
V:8 Km/h VD:Noroeste
Islas Malvinas
T:4ºC
V:49 Km/h VD:Suroeste
Tolhuin | 22.12.2018  

Arcando presidió la reunión del Congreso Provincial del Partido Justicialista de Tierra del Fuego

En el cónclave desarrollado en la ciudad de Tolhuin se votó un documento con cuestionamiento a las políticas económicas y sociales que lleva adelante el Gobierno nacional, y se reafirmaron los derechos soberanos sobre las Islas Malvinas y la Antártida.

El Presidente del Congreso Provincial del Partido Justicialista de Tierra del Fuego, Vicegobernador Juan Carlos Arcando, se refirió a la situación política provincial y nacional.

 |  Fuente: www.calidadtdf.com.ar

El Congreso justicialista comenzó la sesión en la ciudad de Tolhuin con la entonación del Himno Nacional. Posteriormente, el Presidente del Consejo Departamental Río Grande, René Vergara, hizo uso de la palabra para referirse a la construcción del nuevo edificio del partido en la ciudad de Río Grande, a continuación el Presidente del Congreso, Vicegobernador Juan Carlos Arcando, se refirió a la situación política provincial y nacional. 

Finalmente, se votó un documento con cuestionamiento a las políticas económicas y sociales que lleva adelante el gobierno nacional y que afectan tanto a la provincia como al país en general; a su vez, reafirmaron los derechos soberanos sobre nuestras Islas Malvinas y la Antártida, como parte integrante del territorio provincial. La sesión del Congreso Provincial del Partido Justicialista finalizó con la entonación de la Marcha de Malvinas y la Marcha Peronista.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos
encuesta

Que prefiere al momento de elegir una compañía

Ver Resultados