Jueves 20 de Junio de 2019 | 07:12 hs.
Rio Grande
T:2ºC
V:38 Km/h VD:Suroeste
Ushuahia
T:-4ºC
V:8 Km/h VD:Noroeste
Islas Malvinas
T:4ºC
V:49 Km/h VD:Suroeste
Río Grande | 21.12.2018  

CityBus duplicará las unidades en servicio durante las fiestas

La empresa a cargo del transporte público en Río Grande informa a la ciudadanía que durante las fiestas de Navidad y Año Nuevo, habrá un servicio que duplicará la cantidad de unidades que se dispusieron en el año 2017.

El 24 y 31 de diciembre habrá servicio normal finalizando a las 21:15 horas. Mientras que el 25 de diciembre y 1° de enero el servicio comenzará a las 10, finalizando a las 22 con un refuerzo durante el mediodía.

 |  Fuente: www.calidadtdf.com.ar

Con el fin de que el usuario no se vea afectado y pueda continuar utilizando un servicio de calidad, CityBus dispondrá de un servicio reforzado durante las fiestas de fin de año.

El 24 y 31 de diciembre habrá servicio normal finalizando a las 21:15 horas.

Mientras que el 25 de diciembre y 1° de enero el servicio comenzará a las 10, finalizando a las 22 con un refuerzo durante el mediodía.

También cabe resaltar la predisposición y el esfuerzo de los trabajadores -nucleados en el gremio de la UTA- quienes a pesar de ser una fecha especial estarán abocados a las tareas laborales con el fin de brindar un buen servicio a los vecinos de la ciudad.

 

Prensa CityBus

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos
encuesta

Que prefiere al momento de elegir una compañía

Ver Resultados