Lunes 25 de Marzo de 2019 | 07:33 hs.
Rio Grande
T:6ºC
V:34 Km/h VD:Oeste
Ushuahia
T:3ºC
V:15 Km/h VD:Oeste
Islas Malvinas
T:9ºC
V:36 Km/h VD:Noroeste
Argentina | 19.12.2018  

La industria se derrumbó un 7,4% en noviembre, según FIEL

Todas las ramas de la actividad registraron caídas. Con respecto a octubre, bajó un 7,9%. En el año acumula retroceso del 2,3%.

todas las ramas de actividad mostraron una caída, destacándose el retroceso de la producción automotriz, de minerales no metálicos, de químicos y plásticos y del complejo metalmecánico.

 |  Fuente: www.ambito.com

El Índice de Producción Industrial (IPI) de FIEL registró en noviembre un retroceso de 7,4% respecto al mismo mes del año anterior de acuerdo con información preliminar.

En el mes, todas las ramas de actividad mostraron una caída, destacándose el retroceso de la producción automotriz, de minerales no metálicos, de químicos y plásticos y del complejo metalmecánico.

Respecto de octubre, la producción industrial resultó 7,9% inferior incluyendo factores estacionales, mientras que si estos se corrigen la actividad mostró un retroceso de 1,6%.

En tanto, en los primeros once meses del año, la actividad industrial acumula una caída de 2,3%

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos
encuesta

Que prefiere al momento de elegir una compañía

Ver Resultados