Martes 11 de Diciembre de 2018 | 02:42 hs.
Rio Grande
T:8ºC
V:31 Km/h VD:Noroeste
Ushuahia
T:6ºC
V:6 Km/h VD:Noroeste
Islas Malvinas
T:10ºC
V:18 Km/h VD:Noroeste
Argentina | 03.12.2018  

YPF baja los precios de sus naftas 1,5% y sube 3% los del gasoil

La petrolera YPF bajó a partir de este lunes 3 de diciembre el precio al público de las naftas hasta 1,5%, pero aumentó 3% los precios promedios del gasoil, de acuerdo a un relevamiento realizado por la agencia Télam en estaciones de servicios de la ciudad de Buenos Aires.

Fuentes del mercado explicaron a Télam que, “el gasoil es importado en un gran porcentaje y por eso faltaba para llegar a la paridad de importación”.

 |  Fuente: www.telam.com.ar

La nafta súper de YPF bajó 1%, pasando de $37,59 a $37,21 el litro, en tanto que la modalidad Premium, que lleva el nombre de Infinia, descendió 1,5% de $44,01 a $43,35.

Por su parte, el gasoil común aumentó de $33,76 a $34,84 y el Infinia subió de $39,67 a $40,86 e Infinia 1.5%; así, el gasoil, en sus dos versiones, sube 3% promedio.

Fuentes del mercado explicaron a Télam que, “el gasoil es importado en un gran porcentaje y por eso faltaba para llegar a la paridad de importación”.

En cuanto a las naftas, indicaron que, “hay que tener en cuenta que el ITC (Impuesto a la Transferencia de Combustibles) subió 14% y aumentaron también los biocombustibles”, sino -aseguraron- “se podrían haber bajado un poco más” los precios.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

síganos
encuesta

Que prefiere al momento de elegir una compañía

Ver Resultados