Martes 11 de Diciembre de 2018 | 02:42 hs.
Rio Grande
T:8ºC
V:31 Km/h VD:Noroeste
Ushuahia
T:6ºC
V:6 Km/h VD:Noroeste
Islas Malvinas
T:10ºC
V:18 Km/h VD:Noroeste
Argentina | 28.11.2018  

Viernes 30 de noviembre sin actividad bancaria

El Banco Central de la República Argentina, decretó feriado bancario nacional para el viernes 30 de noviembre debido a la Cumbre del G20 que se realizará ese día y el 1 de noviembre en la Ciudad de Buenos Aires.

La diferencia es que “el feriado bancario que se anunció es en todo el país”, mientras que la restricción en los otros servicios es sólo para la Ciudad de Buenos Aires.

 |  Fuente: www.calidadtdf.com.ar

La medida acompaña el anuncio que quedó establecido en el artículo 1° del decreto 967/2018 emitido por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, en el cual se detalla la importancia de la Cumbre del G20 y se considera "necesario" establecer como feriado el viernes 30 de noviembre en la Ciudad de Buenos Aires.

La diferencia es que “el feriado bancario que se anunció es en todo el país”, mientras que la restricción en los otros servicios es sólo para la Ciudad de Buenos Aires.

En la Capital no habrá clases, no se trabajará en el ámbito público y será feriado judicial. Las empresas instaladas en los barrios porteños deberán manejarse como en cualquier otro feriado.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

síganos
encuesta

Que prefiere al momento de elegir una compañía

Ver Resultados