Martes 11 de Diciembre de 2018 | 02:40 hs.
Rio Grande
T:8ºC
V:31 Km/h VD:Noroeste
Ushuahia
T:6ºC
V:6 Km/h VD:Noroeste
Islas Malvinas
T:10ºC
V:18 Km/h VD:Noroeste
Río Grande | 13.11.2018  

El fuego destruyó la empresa Plásticos de la Isla Grande

La totalidad de los trabajadores de la empresa Plásticos Isla Grande Sociedad Anónima (PIGSA) ubicada en el parque industrial de Río Grande lograron auto evacuarse ante el dantesco incendio que consumió la totalidad de la planta.

El alto poder de combustión de los insumos provocó que la planta quedará consumida por el fuego en muy poco tiempo. Todas las unidades de emergencia de la ciudad debieron trabajar en el lugar, afortunadamente no se registraron heridos. Foto: Gabriel Miño.

 |  Fuente: www.gremialesdelsur.com.ar

Un incendio de importantísimas dimensiones se inició promediando la tarde de este martes en la empresa Plásticos Isla Grande, ubicada en la calle Forgas 2552 en el parque industrial de Río Grande. El siniestro se inició en la zona de depósito que da hacia la intersección de las calles Alte. Brown y Pte. Ortiz. Los primeros testimonios dan cuenta del inicio del fuego provocado por chicos que jugaban en la zona.

El alto poder de combustión de los insumos provocó que la planta quedará consumida por el fuego en muy poco tiempo. Todas las unidades de emergencia de la ciudad debieron trabajar en el lugar, donde afortunadamente no se registraron heridos. La totalidad de los trabajadores lograron auto evacuarse.

Producto de la dirección del viento, varias viviendas de la zona debieron ser evacuadas por prevención, principalmente en la manzana ubicada en la calle Forgcas frente al ingreso principal de la fábrica y otras aledañas.

La empresa PIGSA es productora de láminas de polietileno para diversos usos, con una capacidad de producción de más de 35.000 toneladas anuales, contando en la actualidad con alrededor de 75 trabajadores, distribuidos en tres turnos.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

síganos
encuesta

Que prefiere al momento de elegir una compañía

Ver Resultados