Martes 11 de Diciembre de 2018 | 02:43 hs.
Rio Grande
T:8ºC
V:31 Km/h VD:Noroeste
Ushuahia
T:6ºC
V:6 Km/h VD:Noroeste
Islas Malvinas
T:10ºC
V:18 Km/h VD:Noroeste
Río Grande | 02.11.2018  

Los usuarios volvieron a ratificar su confianza en el servicio de colectivos

La empresa a cargo del transporte público en Río Grande, CityBus, realizó una encuesta en los colectivos de la ciudad para conocer la opinión del usuario sobre diversas cuestiones relacionadas al servicio.

La última pregunta del cuestionario fue: ¿Le parece bien el proyecto de la central de transferencias ubicado en avenida Belgrano y Mackinlay, para aguardar cómodamente de colectivo? El 92,7 por ciento comentó que "si le parece bien". El 4,2% no contestó

 |  Fuente: www.calidadtdf.com.ar

La encuesta fue contestada por 500 personas que utilizan el servicio de transporte público.

El cuestionario comenzó con la pregunta: "¿Cómo califica el estado de las nuevas unidades del colectivo?". El 59 por ciento de los usuarios señaló que el estado es "bueno", el 38,9% lo consideró "muy bueno" y el 2,1 contestó que es "regular".

"¿Cómo califica la frecuencia del servicio?", fue la segunda pregunta del cuestionario. El 65,6 por ciento indicó que es "muy bueno", el 28,8% contestó que es "bueno". La opción "regular" fue elegida por el 5,7 por ciento.

La tercera pregunta era: ¿Cree que ha mejorado el servicio de transporte público en Río Grande? La respuesta fue contundente: El 99,5 por ciento de las respuestas señalaba que "si mejoró el servicio".

Los pasajeros y pasajeras pudieron hacer observaciones sobre el manejo de los choferes. El 59 por ciento señaló que "es bueno", el 20% lo calificó como "bueno" y el 21 indicó que "es regular".

La última pregunta del cuestionario fue: ¿Le parece bien el proyecto de la central de transferencias ubicado en avenida Belgrano y Mackinlay, para aguardar cómodamente de colectivo?

El 92,7 por ciento comentó que "si le parece bien". El 4,2% no contestó y el 3,1 que "No".

 

Comunicación Institucional Citybus

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

síganos
encuesta

Que prefiere al momento de elegir una compañía

Ver Resultados