Viernes 21 de Julio de 2017 | 05:18 hs.
Rio Grande
T:ºC
V: Km/h VD:
Ushuahia
T:-1ºC
V:8 Km/h VD:Norte
Islas Malvinas
T:3ºC
V:11 Km/h VD:Noroeste
Río Grande | 30.08.2014  

Lanzamiento temporada primavera verano 2014 - 2015

Pro Huerta entrega semillas para armar tu propia huerta orgánica familiar
 

El INTA lanzó el Programa Pro Huerta temporada primavera verano 2014 - 2015

 |  Fuente: Prensa INTA

El Programa Pro Huerta (INTA – MDS) de Río Grande, continúa diariamente su línea de trabajo en pos de la seguridad alimentaria de la población, incrementando la disponibilidad, accesibilidad y variedad de alimentos, mediante su autoproducción, con enfoque agroecológico.
En esta oportunidad, realizó el Lanzamiento de Temporada Primavera – Verano 2014 – 2015 el viernes 15  de agosto en las instalaciones del INTA ubicada en calle El Cano 658.
En primer lugar se realizó una charla con recomendaciones para la siembra y mantenimiento general de las huertas orgánicas; como así también preparación de almácigos y sustratos.   
Al concluir la charla, a todos los interesados en preparar una huerta orgánica familiar, se les entregó del kit de semillas compuesto por las siguientes especies de hortalizas: Acelga, arveja, cebolla, cilantro, achicoria, haba, lechuga, perejil, puerro, rabanito, remolacha, repollo y zanahoria. Estas semillas se entregan gratuitamente.


 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

síganos
encuesta

Que prefiere al momento de elegir una compañía

Ver Resultados