Martes 22 de Mayo de 2018 | 04:43 hs.
Rio Grande
T:3ºC
V:17 Km/h VD:Oeste
Ushuahia
T:-1ºC
V:7 Km/h VD:Noroeste
Islas Malvinas
T:7ºC
V:23 Km/h VD:Suroeste
Río Grande | 07.03.2018  

Programa nacional “Entramados Productivos Locales”

A través del programa nacional “Entramados Productivos Locales” se ha dado asistencia económica a la Cooperativa de Servicios SERVI-MEC Ltda. de la ciudad de Río Grande por la suma de $1.199.537, para la compra de equipamiento que mejorará la capacidad y calidad de trabajo  de la Cooperativa con un claro compromiso de generar nuevos empleos.

La Cooperativa de Servicios SERVI-MEC Ltda. de Río Grande accedió al programa nacional “Entramados Productivos Locales”, línea “Fortalecimiento Industrial Mecánico”.

 |  Fuente: www.calidadtdf.com.ar

Los entramados productivos locales se conforman en un territorio a partir de la relación entre productores, proveedores, clientes, así como organizaciones públicas y privadas. Utilizando distintas acciones y medios, este programa ayuda a que las partes se vinculen y desarrolla centros de servicios comunitarios que brindan infraestructura y apoyo para mejorar la cantidad y calidad del empleo y la producción.

El Programa está dirigido a grupos asociativos de pequeños productores y/o emprendedores que se encuentran desarrollando una actividad productiva en el territorio y a gobiernos locales que deseen establecer espacios para brindar servicios de apoyo a la producción de pequeños productores y emprendedores.

En la ciudad de Río Grande, la Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral del Ministerio de Trabajo de Nación, a cargo del Dr. Sebastián Enchieme, gestionó por primera vez el programa nacional  “Entramados Productivos Locales”, línea “Fortalecimiento Industrial Mecánico”, destinado a la Cooperativa de Servicios SERVI-MEC Ltda. la que accedió a las siguientes herramientas y máquinas de trabajo:

Un (1) Banco de prueba de motores (dinamómetro); (Freno+Consola+Base+Intercambiador+Eje+Sistema). Un (1) Compresor a tornillo panteco doble tornillo con tanque pulmón. Un (1) Elevador de camión. Una (1) Hidrolavadora karcher. Un (1) Scanner Para Camiones - Launch Gds Heavy. Un (1) Sistema vehículos pesados para scanner. Un (1) Sistema Vehículos livianos para scanner. Un (1) Banco para armado de motores línea pesada. Un (1) Guinche pluma hidráulico de 1000 Kg. Un (1) Saca caja camión. Una (1) Pistola neumática encastre 3/4 (llave impacto).

Al acto de entrega de las mismas asistieron el Gerente de la UDAI de Rio Grande de ANSES, Dr. Fermín Randón; el Coordinador de la Superintendencia de Salud de Nación, Juan Pabo Stolowick; el Jefe de la Oficina de Migraciones de Rio Grande, Diego Barrientos; el Delegado de Migraciones de Tierra del Fuego, Lisandro Ruiz Cardona; además del propio Sebastián Enchieme, Gerente de Empleo y Capacitación Laboral del Ministerio de Trabajo de Nación.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

síganos
encuesta

Que prefiere al momento de elegir una compañía

Ver Resultados