Domingo 16 de Diciembre de 2018 | 17:50 hs.
Rio Grande
T:9ºC
V:39 Km/h VD:Suroeste
Ushuahia
T:5ºC
V:33 Km/h VD:Suroeste
Islas Malvinas
T:8ºC
V:44 Km/h VD:Suroeste
Río Grande | 05.11.2017  

Se realizó una nueva feria de productores locales hortícolas en el Paseo Canto del Viento

En el marco del Programa Huertas Urbanas a cargo de la Secretaría de Producción y Ambiente del Municipio de Río Grande, este sábado se realizó en el Paseo Canto del Viento una nueva feria de verduras de producción local, en la cual los vecinos pudieron acceder a comprar productos hortícolas frescos a un costo conveniente.

“Los productores se están dando cuenta que se puede tomar esto en serio, están invirtiendo en sus chacras y están obteniendo un ingreso que les permite vivir y crecer”, señaló Xavier Rivadeiro.

 |  Fuente: Dirección de Prensa Municipio de Río Grande

Xavier Rivadeiro, integrante del equipo técnico encargado de asesorar y acompañar a los productores, explicó que, “comenzamos el año pasado con esta propuesta a partir de un programa piloto que realmente dio excelentes resultados, por lo que continuamos ampliando el programa y replicándolo esta temporada también”.

“Estamos continuamente asistiendo a los productores y hacemos el seguimiento de la producción a lo largo de la temporada, ayudándolos con lo que necesiten, como la preparación del suelo o el ordenamiento de los invernaderos”, detalló.

Asimismo destacó que, “los productores se están dando cuenta que se puede tomar esto en serio, están invirtiendo en sus chacras y están obteniendo un ingreso que les permite vivir y crecer”.

“Esperamos que los vecinos se sigan acercando, sigan comprando estos productos que son de alta calidad y frescos, y seguramente de esta manera seguiremos avanzando y mejorando”, finalizó.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

síganos
encuesta

Que prefiere al momento de elegir una compañía

Ver Resultados