Sábado 23 de Junio de 2018 | 08:46 hs.
Rio Grande
T:-1ºC
V:28 Km/h VD:Suroeste
Ushuahia
T:-3ºC
V:19 Km/h VD:Suroeste
Islas Malvinas
T:2ºC
V:53 Km/h VD:Suroeste
Río Grande | 03.11.2017  

El Municipio de Río Grande realizó una nueva entrega de subsidios productivos

A través de la Secretaría de la Producción y Ambiente, el Municipio de la ciudad de Río Grande formalizó una nueva entrega de subsidios para el desarrollo de emprendimiento locales, al igual que herramientas con el mismo fin.

“Hemos entregado una maquina oberlock que tiene que ver con un emprendimiento de costura y también se ha entregado una maquina cortadora para una carpintería", indicó el Subsecretario del área, Mariano Zulueta.

 |  Fuente: Dirección de Prensa Municipio de Río Grande

El Subsecretario del área, Mariano Zulueta, detalló que, “en este caso, estamos entregando subsidios productivos que los venimos gestionando desde hace un tiempo y que apuntan al autoempleo, hoy por hoy mucha gente se está volcando a generar su autoempleo a través de algún oficio adquirido propio o por los cursos que brinda el Municipio a través de la Oficina de Empleo”.

El funcionario señaló que, “desde la cartera estamos muy contentos por brindar este tipo de ayuda y sobre todo el concepto de crecer como ciudad en la cantidad de oferta que se va generando en diferentes tareas que los emprendedores desarrollan, ayudar al vecino es parte de la política de la gestión del Intendente Gustavo Melella”.

Además, recordó que, “hemos entregado una maquina oberlock que tiene que ver con  un emprendimiento de costura y también se ha entregado una maquina cortadora para una carpintería, son variados los rubros a la hora de las entregas y apostamos que gran parte de la sociedad tenga accesos a los mismo y pueda llevar adelante algún deseo sobre que tenga que ver con un oficio”.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

síganos
encuesta

Que prefiere al momento de elegir una compañía

Ver Resultados