Jueves 19 de Octubre de 2017 | 02:31 hs.
Rio Grande
T:2ºC
V:24 Km/h VD:Oeste
Ushuahia
T:-2ºC
V:6 Km/h VD:Oeste
Islas Malvinas
T:5ºC
V:30 Km/h VD:Suroeste
Río Grande | 19.09.2017  

La UNTDF busca fortalecer acciones que abordan temáticas ambientales

En el marco del inicio de la Primavera y del Mes del Estudiante, la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) organiza diversas actividades recreativas que buscan preservar el medio ambiente, en esta ocasión expondrá sus proyectos vinculados a la temática ambiental.

El encuentro se desarrollará el miércoles 20 de septiembre a partir de las 13:30 horas en la UNTDF de Río Grande (Thorne 302).

 |  Fuente: Departamento de Prensa y Comunicación Institucional UNTDF

Son muchas las miradas en relación al ambiente. La academia reflexiona y analiza sus múltiples dimensiones para un abordaje integral, con el objetivo de concientizar y promover hábitos más sustentables para el cuidado del medio ambiente. El encuentro se desarrollará el miércoles 20 de septiembre a partir de las 13:30 horas en la UNTDF de Río Grande (Thorne 302).

La propuesta, abierta a la comunidad en general, surge del proyecto de extensión “La materia se trasforma” que lleva adelante la comunidad universitaria, y en esta ocasión busca fortalecer las acciones desarrolladas hasta el momento sumando nuevos actores al proyecto vinculados con las temáticas ambientales.

Durante la jornada se expondrá sobre: “Compostaje, Gestión sostenible de residuos orgánicos”. Muestra del caso Total Austral; “Una experiencia de taller reciclado en el aula”; “El abordaje del ambiente en la educación superior”; “Huertas Urbanas, ideas y usos del compost”; “Valoración de residuos orgánicos a través del compostaje. Experiencias en público privadas en Rocha Uruguay.

 

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

síganos
encuesta

Que prefiere al momento de elegir una compañía

Ver Resultados