Jueves 19 de Octubre de 2017 | 02:31 hs.
Rio Grande
T:2ºC
V:24 Km/h VD:Oeste
Ushuahia
T:-2ºC
V:6 Km/h VD:Oeste
Islas Malvinas
T:5ºC
V:30 Km/h VD:Suroeste
Río Grande | 15.09.2017  

Cuarta muestra “La Industria a Puertas Abiertas”

Desde el jueves se desarrolla en el Gimnasio de la Margen Sur de Río Grande, la 4ta. Muestra “La Industria a Puertas Abiertas” en la que distintas empresas exponen sus procesos productivos y ofrecen al público productos a precios promocionales.

Hasta el sábado 16 de setiembre de 10:00 a 16:00 horas se puede visitar la muestra "La Industria a Puertas Abiertas", en el gimnasio municipal de la margen sur de Río Grande.

 |  Fuente: Dirección de Prensa Municipio de Río Grande

Durante el acto de apertura se entregaron reconocimientos a las empresas expositoras y se proyectó un video institucional alusivo al “Día de la Industria” que se celebró el 2 de septiembre.

La Secretaria de Producción y Ambiente del Municipio, Tec. Sonia Castiglione, destacó que, “la muestra procura permitir a nuestra comunidad conocer el trabajo que se realiza en nuestras fábricas puertas adentro. Esta es la forma en que podremos defender con mayor ímpetu y fundamento a nuestra industria que a veces es tan criticada y vapuleada a nivel nacional”, aseguró.

Asimismo, Castiglione subrayó que, “quienes visiten la muestra encontraran cosas muy interesantes como líneas didácticas de producción, la presentación de Pymes auténticamente riograndenses vinculadas a la producción de tecnología de última generación y la posibilidad de comprar algunos productos a precios promocionales”.

Los vecinos podrán visitar la muestra hasta el sábado 16 de setiembre de 10:00 a 16:00 horas con entrada libre y gratuita.

 

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

síganos
encuesta

Que prefiere al momento de elegir una compañía

Ver Resultados