Sábado 16 de Diciembre de 2017 | 21:38 hs.
Rio Grande
T:ºC
V: Km/h VD:
Ushuahia
T:2ºC
V:25 Km/h VD:Suroeste
Islas Malvinas
T:7ºC
V:30 Km/h VD:Suroeste
Ushuaia | 25.08.2017  

Medio Ambiente de Ushuaia coordina trabajos en conjunto con el INTI

La Secretaría de Medio Ambiente de la Municipalidad de Ushuaia, se encuentra coordinando trabajos en conjunto con el INTI (Instituto Nacional de Tecnología Industrial) para realizar análisis y pruebas de laboratorio sobre la reutilización de vidrio.

Hugo Ponzo, se reunió en Río Grande con el Ing. Walter Mondo y con la Ing. Ind. Rocío García Griffiths.

 |  Fuente: Dirección de Prensa Municipalidad de Ushuaia

El Coordinador del área, Hugo Ponzo, se reunió en Río Grande con el Ing. Walter Mondo y con la Ing. Ind. Rocío García Griffiths y acordaron recibir las probetas con el material a analizar y determinar la aptitud y características para la posible reutilización en baldosas, ladrillos o asadores de camping.

“También avanzamos en la posibilidad de impulsar la articulación profesional entre el Municipio y el INTI para elaborar e implementar un modelo de abordaje para el plan GIRSU (Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos) y la colaboración estrecha en temas de sensibilización y educación ambiental”, dijo Hugo Ponzo.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

síganos
encuesta

Que prefiere al momento de elegir una compañía

Ver Resultados