Sábado 16 de Diciembre de 2017 | 21:37 hs.
Rio Grande
T:ºC
V: Km/h VD:
Ushuahia
T:2ºC
V:25 Km/h VD:Suroeste
Islas Malvinas
T:7ºC
V:30 Km/h VD:Suroeste
Río Grande | 05.08.2017  

La UNTDF busca consolidar el ecosistema emprendedor de Tierra del Fuego

La Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF), a través de la Incubadora de Empresas, INCUBAR UNTDF,  realizará  en Río Grande el curso taller “Academia Argentina Emprende Taller Formación de Formadores”, un espacio orientado a promover acciones de sensibilización, formación y posicionamiento federal del emprendedorismo. 

Este seminario se desarrollará en dos encuentros el 9 de agosto de 13 a 17 horas y el 10 de agosto de 9 a 13 en la UNTDF, ubicada en Thorne 302 de Rio Grande.

 |  Fuente: Departamento de Prensa y Comunicación Institucional UNTDF

La actividad se realiza en el marco del programa “Academia Argentina Emprende” de la Secretaría de Emprendedores y Pymes del Ministerio de Producción de Nación. La actividad está dirigida a formadores de emprendedores vinculados a ONGs, universidades, agencias de desarrollo, entes autárquicos, programas provinciales o municipales, institutos terciarios, profesionales

La temática está orientada a brindar herramientas pedagógicas a docentes, cuadros técnicos e interesados con el objetivo de promover la generación de equipos de trabajo que refuercen la atención, formación, asesoramiento y el aprendizaje que permitan el desarrollo de los emprendedores y fijar criterios en común.

Este seminario se  desarrollará en dos encuentros el  9 de agosto de 13 a 17 horas y  el  10 de agosto de 9 a 13 en la UNTDF,  ubicada en Thorne 302 de Rio Grande.  

Esta iniciativa propone la puesta en marcha de un plan de sensibilización de la cultura emprendedora y aspira a constituirse en un foro de encuentro y debate de todos los referentes del ecosistema emprendedor. Los interesados en participar deben inscribirse a través del siguiente link: https://www.eventbrite.com.ar/e/formacion-de-formadores-ciudad-de-rio-grande-tickets-36745925051.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

síganos
encuesta

Que prefiere al momento de elegir una compañía

Ver Resultados