Viernes 21 de Julio de 2017 | 05:21 hs.
Rio Grande
T:ºC
V: Km/h VD:
Ushuahia
T:-1ºC
V:8 Km/h VD:Norte
Islas Malvinas
T:3ºC
V:11 Km/h VD:Noroeste
Río Grande | 08.06.2017  

“Encontrándonos con el origen”, una feria de productores y artistas locales

El Municipio de Río Grande realizará una feria de productores con la particularidad de contar en ese mismo espacio con artistas locales que brindarán una serie de espectáculos. El evento tendrá lugar en forma simultánea en el Centro Cultural “Leandro L. Alem” y el Paseo “Canto del Viento”, los días 10 y 11 de junio próximos.

“Encontrándonos con el origen”, tendrá lugar en forma simultánea en el Centro Cultural “Leandro L. Alem” y el Paseo “Canto del Viento”, los días 10 y 11 de junio.

 |  Fuente: Dirección de Prensa Municipio de Río Grande

Ricardo Rodríguez referente del Centro Cultural “Leandro N. Alem”, indicó que, “es una actividad nueva que hemos decidido llevarla en conjunto con la Secretaría de la Producción y Ambiente”.

La Directora de Desarrollo Local, Licenciada Sandra Piedrabuena, detalló que, “el nombre del evento es en referencia a que estamos muy pronto a un nuevo aniversario de la ciudad, y queremos mostrar el trabajo tanto de productores locales como de artistas y hacer hincapié en que desde ambos sectores se pueden generar espacios de producción y rentables”.

“Desde nuestros primeros antiguos pobladores, quienes llegaron con la idea de trabajar y emprender, se han generado espacios de producción y de arte, y por eso queremos homenajearlos con este evento”, señaló la Directora de Desarrollo local.

Por su lado, Rodríguez agregó que, “estamos convocando a artistas que deseen participar de la feria. Durante el evento vamos a estar trabajando con los dos escenarios que tienen el Alem, más el Paseo de los Artesanos.”

“Además de los artistas, habrá clases abierta de distintas disciplinas”, adelantó.

Finalmente, indicaron que, “las actividades darán inicio a partir de las 12:00 hasta las 20 horas. Donde las personas podrán encontrarse en estos dos espacios, con productores locales y además con distintos espectáculos y clases, para que los vecinos disfruten de ambas cosas. Un trabajo articulado desde producción y cultura”.

 

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

síganos
encuesta

Que prefiere al momento de elegir una compañía

Ver Resultados