Viernes 22 de Septiembre de 2017 | 03:07 hs.
Rio Grande
T:ºC
V: Km/h VD:
Ushuahia
T:-1ºC
V:9 Km/h VD:Suroeste
Islas Malvinas
T:7ºC
V:35 Km/h VD:Noroeste
Río Grande | 12.05.2017  

YPF inauguró una nueva estación de servicio en la ciudad de Río Grande

La Gobernadora Rosana Bertone, el Presidente de YPF, Miguel Gutiérrez, y el CEO de YPF, Ricardo Darré, realizaron la carga inaugural de combustible, junto a otras autoridades de la provincia, el municipio y la compañía.

La estación tiene una superficie de 16.000m2 con 2 playas de abastecimiento: una para autos livianos, y otra para vehículos pesados. Foto: www.delfuegonoticias.com.ar

 |  Fuente: Prensa YPF

“Esta inauguración y las obras que estamos desarrollando, como el asilo de ancianos, junto con la inversión proyectada de la compañía para la provincia, ratifican el compromiso de YPF con Tierra del Fuego”, afirmó Gutiérrez.

La nueva estación de servicio brindará un importante beneficio a la comunidad ya que, por su ubicación sobre la Av. Circunvalación, evitará que los camiones que se dirigen a Ushuaia tengan que ingresar a Río Grande para abastecerse de combustibles.

La estación tiene una superficie de 16.000m2 con 2 playas de abastecimiento: una para autos livianos, con 3 islas provistas de 3 surtidores óctuples; y otra para vehículos pesados, con 4 islas provistas de 6 surtidores dobles SA/C (súper auto caudal). Además, los clientes podrán disfrutar de todos los servicios de la tienda Servicompras, con una superficie de 114m2 y capacidad para 48 personas. La inversión total fue de 2.9 millones de dólares.

En el mismo acto, el Presidente de YPF y la Gobernadora de Tierra de Fuego firmaron un acuerdo para la donación de un tomógrafo para el Hospital de Rio Grande.

A continuación, la comitiva visitó la obra del hogar de ancianos que YPF está construyendo en Río Grande, dentro del marco del acuerdo de extensión de la concesión Tierra del Fuego – Los Chorrillos. La obra, con más de 1.000 m2 de superficie y capacidad para albergar 32 camas, será el primer establecimiento público de este tipo de la provincia.

Finalmente, se dirigieron al yacimiento Lago Fuego, ubicado 35 km al sur de la ciudad de Rio Grande, donde el año pasado YPF inició un plan de desarrollo con el objetivo de incrementar la producción de gas. La compañía lleva perforados seis pozos, cuatro de los cuales se encuentran enganchados con un producción de 160.000 m3/d de gas incremental y 15 m3/d de seco. Durante 2017, YPF tiene previsto perforar seis pozos adicionales.

Estas acciones forman parten del compromiso de YPF con el desarrollo de las provincias en dónde opera, con inversiones y proyectos que generan actividad y mejoran la calidad de vida de la comunidad.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

síganos
encuesta

Que prefiere al momento de elegir una compañía

Ver Resultados