Viernes 22 de Septiembre de 2017 | 03:05 hs.
Rio Grande
T:ºC
V: Km/h VD:
Ushuahia
T:-1ºC
V:9 Km/h VD:Suroeste
Islas Malvinas
T:7ºC
V:35 Km/h VD:Noroeste
Río Grande | 08.05.2017  

Variedad de servicios y productos en la primera edición del año de “El Desafío de Producir”

La 29ª Edición de El Desafío de Producir colmó nuevamente las instalaciones de la Misión Salesiana, gracias a la tarea de los más de 170 emprendedores que fueron protagonistas en esta primera edición del año de la feria de productores más importante de la región.

Los diversos stands ofrecieron durante todo el fin de semana una amplia variedad de servicios y productos.

 |  Fuente: Dirección de Prensa MRG

Los diversos stands ofrecieron durante todo el fin de semana una amplia variedad de servicios y productos a la familia que visitó el complejo salesiano.

La exposición es una fiel muestra del impulso al autoempleo a través de la promoción y respaldo a los emprendedores locales, que en la mayoría de los casos son iniciativas familiares en pos de hacer crecer la economía del hogar, en tiempos de crisis.

Una vez más El Desafío de Producir da muestra de mantenerse como la feria de emprendedores más importante de la región y se establece como una buena oportunidad para que la familia fueguina disfrute acompañando a los productores locales.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

síganos
encuesta

Que prefiere al momento de elegir una compañía

Ver Resultados