Domingo 19 de Novienbre de 2017 | 09:01 hs.
Rio Grande
T:4ºC
V:40 Km/h VD:Suroeste
Ushuahia
T:1ºC
V:22 Km/h VD:Suroeste
Islas Malvinas
T:6ºC
V:41 Km/h VD:Suroeste
Patagonia | 17.02.2017  

Petroquímica invertirá más de 18 millones de dólares en una nueva planta de bloques en Comodoro

El Gobernador Mario Das Neves se reunió el martes, en la Casa de Chubut de Buenos Aires, con los directivos de Petroquímica Comodoro Rivadavia, quienes le presentaron los detalles de la inversión que, por 18 millones de dólares, proyectan hacer en la planta de Kilómetro 8.

Petroquímica Comodoro Rivadavia presentó los detalles de la inversión que, por 18 millones de dólares, proyectan hacer en la planta de Kilómetro 8.

 |  Fuente: www.elpatagonico.com

Das Neves recibió en la Casa del Chubut en Buenos Aires, al Presidente de Petroquímica Comodoro Rivadavia S.A., Martín Brandi, quien le brindó detalles sobre la inversión de más de 18 millones de dólares que efectuarán para construir una nueva planta de Bloques y Adoquines de Hormigón y otra de Viguetas Pretensadas en su planta ubicada en el Kilómetro 8.

También participaron de la reunión el Ministro de Coordinación de Gabinete del Chubut, Alberto Gilardino, y el Directivo de Petroquímica Comodoro Rivadavia S.A., Martín Brandi (hijo).

 

LA PLANTA MÁS MODERNA DE LA ARGENTINA

Las nuevas plantas comenzarán sus procesos de producción durante diciembre de este año. En el caso de la Planta de Bloques y Adoquines se trata de una inversión que incluye equipamientos de última generación de origen europeo, que incrementarán la capacidad de producción en un 100%, convirtiéndose en esta materia en la planta más moderna de la Argentina y la región.

Mientras que en el caso de la Planta de Viguetas Pretensadas también se incorporará alta tecnología europea, con una capacidad de producción de 140.000 metros por mes.

Das Neves y Brandi coincidieron en destacar la fuerte innovación tecnológica que realizará con estas inversiones la empresa comodorense, ubicando en una clara posición de liderazgo a Chubut y ampliando las posibilidades de crecimiento económico y generación de empleo en la zona sur de la provincia.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

síganos
encuesta

Que prefiere al momento de elegir una compañía

Ver Resultados