Viernes 18 de Septiembre de 2020 | 03:35 hs.
Rio Grande
T:ºC
V: Km/h VD:
Ushuahia
T:-4ºC
V:38 Km/h VD:Suroeste
Islas Malvinas
T:-4ºC
V:38 Km/h VD:Suroeste
Ush. | 14.09.2020  

ENACOM realizará un censo para radios escolares de todo el país

El Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) impulsa la convocatoria a un relevamiento de todas las radios escolares del país para recabar datos respecto de su estado, necesidades y prioridades, con el fin de articular las medidas necesarias que garanticen su funcionamiento y mejora.

El relevamiento de radios escolares de todo el país estará a cargo de la Subdirección de Medios Comunitarios y Pluralidad de Voces del Ente y se articulará a través de la web del Organismo

 |  Fuente: www.calidadtdf.com.ar

Durante la última reunión mensual, el Directorio de ENACOM decidió convocar a un censo para servicios de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia pertenecientes al Sistema Educativo que se encuentren autorizados en el marco del artículo 149 de la Ley 26.522, como así también para aquellos establecimientos educativos de gestión estatal que pretendan prestar el servicio de radiodifusión. Dicho relevamiento fue aprobado por la Resolución 998/20

Este proceso estará a cargo de la Subdirección de Medios Comunitarios y Pluralidad de Voces del Ente y se articulará a través de la web del Organismo. Allí, todos los actores alcanzados por la mencionada ley podrán inscribirse y participar del censo, el cual estará orientado principalmente a conocer las características técnicas del estudio y los equipos de los que disponen, la potencia de las transmisiones, los principales públicos a los que están dirigidas y el estado edilicio, entre otras.

ENACOM propicia la democratización y apertura del escenario de la comunicación social con el objetivo de ampliar la pluralidad y fortalecer todas las voces para que puedan decir y escucharse, para que cada realidad sea contada por sus propios actores.

 

Prensa ENACOM Tierra del Fuego.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos
encuesta

Que prefiere al momento de elegir una compañía

Ver Resultados