Viernes 10 de Julio de 2020 | 22:44 hs.
Rio Grande
T:ºC
V: Km/h VD:
Ushuahia
T:-4ºC
V:5 Km/h VD:Norte
Islas Malvinas
T:-4ºC
V:5 Km/h VD:Norte
R. Grande | 21.06.2020  

Calle Thorne habilitada al tránsito vehicular

El Municipio de Río Grande informó que quedó habilitada al tránsito vehicular la calle Thorne, entre las calles Héroes de Malvinas y Ameghino, una de las arterias de mayor circulación en nuestra ciudad.

También se realizaron trabajos en luminarias, vereda y señalética vial con el fin de poner en óptimas condiciones de circulación dicho sector de la ciudad.

 |  Fuente: www.calidadtdf.com.ar

La repavimentación se inició en marzo en el marco del Plan de Remediación, Saneamiento y Bacheo que el Municipio lleva adelante en distintos sectores de la ciudad con el objetivo de lograr calles en condiciones y con arreglos definitivos.

La obra implicó una labor integral, es decir de demolición total del pavimento deteriorado preexistente y su posterior reemplazo, y abarca aproximadamente 300 metros, con una profundidad de excavación de hasta 2 metros.

Además, se realizaron trabajos en luminarias, vereda y señalética vial con el fin de poner en óptimas condiciones de circulación dicho sector de la ciudad.

A pesar de la afectación de la pandemia, la reactivación de esta importante obra pública fue una prioridad para la gestión municipal. Pese a la contingencia, los trabajos se reanudaron con trabajadores municipales, a quienes se les suministró elementos de protección en pos de evitar posibles contagios de COVID-19.

La esperada repavimentación de Thorne fue un compromiso asumido por la actual gestión, con el fin de saldar una deuda pendiente desde hace años con los vecinos y vecinas de Río Grande.

 

Dirección de Prensa. Municipalidad de Río Grande.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos
encuesta

Que prefiere al momento de elegir una compañía

Ver Resultados