Martes 02 de Junio de 2020 | 10:25 hs.
Rio Grande
T:ºC
V: Km/h VD:
Ushuahia
T:-1ºC
V:10 Km/h VD:Suroeste
Islas Malvinas
T:-1ºC
V:10 Km/h VD:Suroeste
R. Grande | 21.05.2020  

“Ratifico todo lo expresado por la Concejal Miriam Mora”, Walter Campos

El Concejal de la ciudad de Río Grande, integrante del bloque Forja-Todos, cuestionó el accionar del Presidente del Concejo Deliberante, Raúl von der Thusen, quien en la última sesión no permitió el tratamiento de los proyectos presentados por los ediles de ese bloque político.

“Sepan todos que esto es la antidemocracia, la que nos toca día a día transitar, y si creen que vamos a bajar los brazos están equivocados”, remarcó Walter Campos.

 |  Fuente: www.calidadtdf.com.ar

“Desde el bloque hemos acompañado al Ejecutivo municipal con la declaración de emergencia económica, comercial y tributaria, y también lo hicimos con los proyectos presentados por el Concejal Abregu, entendiendo que por más de que tengamos diferencias políticas, prevalece ante todo lo que sea beneficioso para los vecinos y vecinas de la ciudad”, señaló Campos y añadió, “desde nuestro bloque hemos presentado proyectos relacionados con la pandemia y otros tantos más”.

El Concejal se preguntó: “donde está la democracia? o acaso se modificó el reglamento interno y no se puede hacer el dictamen de una minoría sobre un proyecto y tratarlo en la sesión?”, y remarcó, “seguro que si tienen mayoría no los van a aprobar, pero podríamos dar la discusión política en el recinto, pero claro, después salen algunos portales funcionales al oficialismo municipal diciendo que del bloque Forja-Todos no se trabaja, que no se presentan proyectos”.

“Sepan todos que esto es la antidemocracia, la que nos toca día a día transitar, y si creen que vamos a bajar los brazos están equivocados, por respeto a los 9.000 vecinos y vecinas que nos llevaron a representarlos en la bancas vamos a seguir presentando proyectos y trabajando en todas las comisiones aportando y dando lo mejor por nuestra ciudad”, subrayó Walter Campos.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos
encuesta

Que prefiere al momento de elegir una compañía

Ver Resultados