Viernes 06 de Diciembre de 2019 | 19:01 hs.
Rio Grande
T:13ºC
V:48 Km/h VD:Oeste
Ushuahia
T:7ºC
V:7 Km/h VD:Oeste
Islas Malvinas
T:4ºC
V:37 Km/h VD:Suroeste
Ush. | 23.11.2019  

Prohibición total para hacer fuego en toda la provincia

La Secretaría de Ambiente, Desarrollo Sostenible y Cambio Climático de la provincia de Tierra del Fuego informa a toda la comunidad que debido a las condiciones climáticas extremas rige el “Estado de Emergencia” que contempla una prohibición total para hacer fuego en toda la provincia.

Durante la jornada del sábado se produjeron tres incendios forestales en la provincia de Tierra del Fuego: un la zona de Andorra en la ciudad de Ushuaia, otro sobre la ruta “J”, y el más importante en la ciudad de Tolhuin.

 |  Fuente: www.calidadtdf.com.ar

Cualquier foco ígneo que sea detectado será inmediatamente apagado y los involucrados serán multados de acuerdo a les Leyes provinciales Nº 145 y Nº 869. La emergencia rige desde este momento y hasta tanto se comunique su cese por medios oficiales.

Durante la jornada del sábado se produjeron tres incendios forestales en la provincia de Tierra del Fuego: un la zona de Andorra en la ciudad de Ushuaia, otro sobre la ruta “J”, y el más importante en la ciudad de Tolhuin, donde brigadas de todas las provincia trabajan para sofocarlo.  

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos
encuesta

Que prefiere al momento de elegir una compañía

Ver Resultados