Domingo 17 de Novienbre de 2019 | 08:26 hs.
Rio Grande
T:7ºC
V:36 Km/h VD:Noroeste
Ushuahia
T:3ºC
V:5 Km/h VD:Noroeste
Islas Malvinas
T:9ºC
V:36 Km/h VD:Noroeste
Ush. | 27.10.2019  

El “Frente de Todos” ganó en todos los estamentos en Tierra del Fuego

Escrutadas el 94,96% de las mesas, en el estamento Presidente y Vicepresidente el “Frente de Todos” obtuvo el 56.94% de los votos, mientras que “Juntos por el Cambio” alcanzó el 26%. En Senadores, el “Frente de Todos” sacó el 41,04%, “Juntos por el Cambio” el 22,64%, y “Vamos Todos a Vivir Mejor” el 18,93%. En tanto que en Diputaos, el “Frente de Todos” obtuvo el 38,57%, “Juntos por el Cambio” el 23,69% y “Vamos Todos a Vivir Mejor” el 20,51%.

Los nuevos Senadores por Tierra del Fuego son Matías Rodríguez, Eugenia Duré y Pablo Blanco. Los nuevos Diputados son Rosana Bertone, Federico Frigerio, y Mabel Caparrós.

 |  Fuente: www.calidadtdf.com.ar

Con estos resultados, los nuevos Senadores por Tierra del Fuego son Matías Rodríguez y Eugenia Duré (Frente de Todos), y Pablo Blanco (Juntos por el Cambio). Reemplazarán a José Ojeda y Julio Catalán Magni (FpV), y Miriam Boyadjian (MPF).

Los nuevos Diputados son Rosana Bertone (Frente de Todos), Federico Frigerio (Juntos por el Cambio), y Mabel Caparrós (Vamos Todos a Vivir Mejor). Reemplazan a Gastón Roma (Cambiemos), Matías Rodríguez y Ana Luz Carol (FpV).

Los nuevos Senadores y Diputados asumirán en sus funciones el próximo 10 de diciembre.

También debería asumir Carolina Yutrovic (PSP) en lugar de Martín Pérez, que deja su banca para asumir como Intendente de Río Grande.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos
encuesta

Que prefiere al momento de elegir una compañía

Ver Resultados