Jueves 17 de Octubre de 2019 | 23:35 hs.
Rio Grande
T:6ºC
V:25 Km/h VD:Noroeste
Ushuahia
T:1ºC
V:8 Km/h VD:Noroeste
Islas Malvinas
T:6ºC
V:26 Km/h VD:Noroeste
Argentina | 02.10.2019  

Se simplifica el trámite para la solicitud de anteojos en PAMI

PAMI informa que, desde el 1° de octubre de 2019, simplifica el trámite para la solicitud de anteojos y lentes para todos sus afiliados. Este cambio se hará efectivo en las agencias que dependen de las Unidades de Gestión Local (UGL) de Ciudad de Buenos Aires, La Plata, Quilmes, Luján, Río Cuarto, y a partir del 1º de noviembre, se extenderá a todos los afiliados del resto del país.

La óptica es de libre elección. Para consultar el listado de ópticas los afiliados deben ingresan en: https://www.pami.org.ar/opticas.

 |  Fuente: www.calidadtdf.com.ar

Antes el afiliado debía pasar previamente por la agencia para hacer autorizar la orden médica, y luego con la orden aprobada, podía solicitar sus anteojos en la óptica.

Ahora, una vez que el médico le recete sus anteojos o lentes de contacto, el afiliado podrá ir directamente a la óptica con la orden médica y encargar el elemento óptico, sin necesidad de ir a la agencia de PAMI.

Este cambio se hará efectivo en las agencias que dependen de las Unidades de Gestión Local (UGL) de Ciudad de Buenos Aires, La Plata, Quilmes, Luján, Río Cuarto, y a partir del 1º de noviembre, se extenderá a todos los afiliados del resto del país.

Una vez que el médico prescriba anteojos o lentes con la Orden Médica Electrónica, el afiliado deberá dirigirse directamente a la óptica con la prescripción médica, el DNI y la Nueva Credencial. Si el afiliado aún no cuenta con la credencial, es importante que la solicite en su Agencia. 

La óptica es de libre elección. Para consultar el listado de ópticas los afiliados deben ingresan en: https://www.pami.org.ar/opticas.

 

Prensa PAMI

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos
encuesta

Que prefiere al momento de elegir una compañía

Ver Resultados