Domingo 17 de Novienbre de 2019 | 10:46 hs.
Rio Grande
T:9ºC
V:34 Km/h VD:Noroeste
Ushuahia
T:4ºC
V:7 Km/h VD:Noroeste
Islas Malvinas
T:10ºC
V:31 Km/h VD:Noroeste
R. Grande | 26.08.2019  

Laly Mora busca crear el Concejo Juvenil en Río Grande

La edil presentará en la sesión del martes 27 de agosto un proyecto de ordenanza por el cual propone la creación en el ámbito del Concejo Deliberante del Municipio de Río Grande el “Concejo Juvenil”.

Miriam “Laly” Mora también propone la creación del Paseo Homenaje al Pueblo Selk’nam, boulevard que estará ubicado entre la ruta Nº 3 y calle Berta Weber, entre la numeración 100 y hasta el 600 de la mencionada artería.

 |  Fuente: www.19640noticias.com

Este lunes los Concejales llevaron a cabo la reunión de Labor Parlamentaria en la que se acordaron los temas que serán tratados en la VI Sesión Ordinaria programada para este martes en horas del mediodía.

Entre las iniciativas, se tratará una de la Concejal Miriam “Laly” Mora, proyecto de ordenanza por el cual propone la creación en el ámbito del Concejo Deliberante del Municipio de Río Grande el “Concejo Juvenil”.

El objeto es establecerlo como un órgano de deliberación, de debate y consultivo del Concejo Deliberante, en el cual los representantes, elegidos democráticamente por la juventud de Río Grande, se reúnan para expresar sus preocupaciones, sus intereses y motivaciones, y proponga al Concejo Deliberante alternativas que contribuyan a mejorar la situación de la juventud y de la sociedad.

 

Más proyectos

Asimismo la edil propone a través de un proyecto de ordenanza la colocación de cartelería de señalización Vial Pictográfica sobre sendas peatonales.

Del mismo modo presentará sendos proyectos por el cual propone la creación del Paseo del Orgullo Disidente, que estará ubicado entre las calles 9 de Julio, Leonardo Rosales y Comodoro Luis Py, como así también el Paseo Homenaje al Pueblo Selk’nam, boulevard que estará ubicado entre la ruta Nº 3 y calle Berta Weber, entre la numeración 100 y hasta el 600 de la mencionada artería.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos
encuesta

Que prefiere al momento de elegir una compañía

Ver Resultados