Domingo 18 de Agosto de 2019 | 13:21 hs.
Rio Grande
T:0ºC
V:8 Km/h VD:Suroeste
Ushuahia
T:-2ºC
V:4 Km/h VD:Suroeste
Islas Malvinas
T:3ºC
V:42 Km/h VD:Suroeste
Ush. | 22.07.2019  

Urtubey en Tierra del Fuego

El Gobernador salteño y precandidato a Vicepresidente de la Nación por Consenso Federal, acompañado por el Vicegobernador Arcando, cumplirá una nutrida agenda de actividades en la capital fueguina. Luego se trasladará a Río Grande.

Juan Manuel Urtubey, las 18:45 horas, brindará una conferencia de prensa en el Hotel Atlántida, Avenida Belgrano 582, de la ciudad de Río Grande.

 |  Fuente: www.calidadtdf.com.ar

El Gobernador de la provincia de Salta, Juan Manuel Urtubey, arribó ayer a las 20:30 de ayer a Ushuaia. Acompañado por el Vicegobernador Arcando tiene prevista una nutrida agenda de actividades. Rendirá homenaje al ex Gobernador de su provincia natal, el doctor Adolfo Güemes quien estuvo detenido en el antiguo penal. Luego se dirigirá a otro sector de la capital fueguina para participar de un acto de homenaje al general Martín Miguel de Güemes, en lo que constituye su primera visita a la Provincia ya como precandidato a Vicepresidente por Consenso Federal. 

El mandatario salteño será acompañado a lo largo de sus actividades en Ushuaia por el Vicegobernador Juan Carlos Arcando ya que la Gobernadora Rosana Bertone se encuentra en Buenos Aires por razones de agenda.

Asimismo en el plano político, el Vicegobernador Arcando ya adelantó su apoyo a la fórmula que comparte el salteño con la figura de Roberto Lavagna como candidato de Presidente, e incluso es precandidato a Senador por ese espacio político.

A las 11 de la mañana está previsto que Urtubey se dirija a la Plaza Malvinas donde participará de un acto de homenaje al héroe nacional general Martín Miguel de Güemes.

Tras las palabras de las autoridades en avenida Maipú y Patagonia, está previsto el desplazamiento hasta el Monumento Nacional a los Caídos en la Guerra de Malvinas (unos 30 metros) para entregar la distinción de la “Medalla Tercera Defensa de Salta” y diploma al Centro de Excombatientes de Malvinas de Ushuaia (CEMU), donde también se realizará la colocación de una ofrenda floral y un minuto de silencio en homenaje a los caídos.

La jornada del mandatario salteño, concluirá a las 11.30 horas con una conferencia de prensa que se realizará en el Hotel Cap Polonio ubicado en calle San Martin 746 de la ciudad de Ushuaia.

Por la tarde Urtubey se trasladará a la ciudad de Río Grande donde tiene previsto a las 18:00 horas participar de un acto en el Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas ubicado en calle Bernardo O´higgins 351, luego realizará la colocación de ofrenda floral en monumento nacional a Caídos en Malvinas y las 18:45 horas brindará una conferencia de prensa en el Hotel Atlántida, Avenida Belgrano 582.
 

Prensa Vicegobernador Juan Carlos Arcando

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos
encuesta

Que prefiere al momento de elegir una compañía

Ver Resultados