Lunes 09 de Diciembre de 2019 | 00:51 hs.
Rio Grande
T:10ºC
V:28 Km/h VD:Noroeste
Ushuahia
T:4ºC
V:1 Km/h VD:Norte
Islas Malvinas
T:6ºC
V:27 Km/h VD:Suroeste
R. Grande | 18.07.2019  

Romina Del Pla llega a Tierra del Fuego

En el marco de la campaña electoral en vistas a las elecciones nacionales PASO, el próximo domingo 21 de julio la candidata a Vicepresidenta de la Nación por el Partido Obrero, Frente de Izquierda UNIDAD, Romina Del Pla, estará en Tierra del Fuego.

 |  Fuente: www.calidadtdf.com.ar

La actual Diputada Nacional integrante del bloque del “Frente de Izquierda y de los Trabajadores, Romina Del Pla, arribará a la ciudad de Río Grande el próximo domingo 21 de julio en horas de la mañana.

Del Pla tiene previsto mantener reuniones con vecinos y al mediodía estará en el Merendero “Caritas Felices, ubicado en calle Vapor Asturiano N° 517 del Barrio  “Los Cisnes” de la ciudad de Río Grande.

Por la tarde emprenderá viaje hacia la ciudad de Ushuaia donde continuará con las actividades proselitistas en la capital de Tierra del Fuego.  

Romina Del Pla es actualmente Diputada Nacional por el Partido Obrero de provincia de Buenos Aires, e integra el bloque del “Frente de Izquierda y de los Trabajadores” en la Cámara Baja del Congreso de la Nación.

De profesión docente, Del Pla es Secretaria General del gremio docente SUTEBA La Matanza, Dirigente de la Coordinadora Sindical Clasista-Partido Obrero y de Tribuna Docente.

Para las elecciones PASO del 11 de agosto, Romina Del Pla es candidata a Vicepresidenta de la Nación acompañando a Nicolás Del Caño (actual Diputado Nacional), candidato a Presidente de la Nación por Frente de Izquierda (FIT) UNIDAD.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos
encuesta

Que prefiere al momento de elegir una compañía

Ver Resultados