Domingo 18 de Agosto de 2019 | 13:20 hs.
Rio Grande
T:0ºC
V:8 Km/h VD:Suroeste
Ushuahia
T:-2ºC
V:4 Km/h VD:Suroeste
Islas Malvinas
T:3ºC
V:42 Km/h VD:Suroeste
Ush. | 17.07.2019  

Nuevas ambulancias para el sistema de salud púbica de Tierra del Fuego

“Estamos cumpliendo todo lo que prometimos”, destacó la gobernadora al entregar la ambulancia Nº 15 en lo que va de su gestión. En el 2016 había 14 vehículos, de los que sólo 10 funcionaban. Hoy la Salud Pública cuenta con 29 ambulancias de las cuales 11 son doble tracción.

Hoy, además de contar con 29 vehículos funcionales, 11 son doble tracción (5 Mercedes Benz y 6 Ford 4000), además de la UTV, el vehículo ligero que funciona en el Centro Asistencial de Tolhuin.

 |  Fuente: www.calidadtdf.com.ar

La Gobernadora Rosana Bertone junto al equipo del Ministerio de Salud hizo entrega oficialmente de 5 nuevas ambulancias para el sistema de salud pública fueguina. La ambulancia del Centro Asistencial de Tolhuin ya fue enviada a la ciudad y las otras 4 serán destinadas en forma equitativa entre los Hospitales Regionales de Ushuaia y de Río Grande, completando así una flota de 29 vehículos para emergencias médicas trabajando en Tierra del Fuego.

Hoy, además de contar con 29 vehículos funcionales, 11 son doble tracción (5 Mercedes Benz y 6 Ford 4000), además de la UTV, el vehículo ligero que funciona en el Centro Asistencial de Tolhuin y permite acceso a terrenos difíciles.

 

Secretaría de Medios, Gobierno de Tierra del Fuego

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos
encuesta

Que prefiere al momento de elegir una compañía

Ver Resultados