Miércoles 20 de Novienbre de 2019 | 10:25 hs.
Rio Grande
T:8ºC
V:31 Km/h VD:Suroeste
Ushuahia
T:4ºC
V:9 Km/h VD:Suroeste
Islas Malvinas
T:7ºC
V:80 Km/h VD:Suroeste
Ush. | 25.06.2019  

El destino Tierra del Fuego se promociona en el New York Times

Bajo la consigna "Una aventura en el fin de la tierra", entre del 31 de marzo al 8 de abril se realizó en Ushuaia una producción junto a The New York Times con el objetivo de promocionar el destino Tierra del Fuego-Fin del Mundo dentro del mercado norteamericano.

“Ingresar en el mercado norteamericano era una deuda pendiente que empezamos a saldar con estas acciones de la mano del INPROTUR”, destacó Luis Castelli, Presidente del INFUETUR.

 |  Fuente: www.calidadtdf.com.ar

Se trata de una acción en conjunto entre el Gobierno de la Provincia, el Instituto Nacional de Promoción Turística y prestadores locales, la cual está siendo publicada dentro del sitio nytimes.com con un video de aproximadamente tres minutos en el que se muestran diferentes experiencias dentro del destino.

Cabe destacar que a través de las suscripciones a la edición digital de The New York Times, se hace especial enfoque en lo que respecta al contenido de la información que allí se brinda, generando publicaciones de altísima calidad con una llegada a más de 9 millones de suscriptores.

La producción contó con la participación de Ryan Robinson, quien cuenta con más de 110 mil seguidores y además es recordman en highline (caminar sobre sogas en grandes alturas).

Al respecto, Luis Castelli, Presidente del INFUETUR, destacó que, “el mercado norteamericano es muy importante y nunca se había hecho una acción de esta importancia. Estamos convencidos de que con cada acción que realicemos en conjunto, cada vez serán más los visitantes que podrán disfrutar de nuestro destino", y agregó que, “ingresar en el mercado norteamericano era una deuda pendiente que empezamos a saldar con estas acciones de la mano del INPROTUR”.

 

Secretaría de Medios, Gobierno de Tierra del Fuego

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos
encuesta

Que prefiere al momento de elegir una compañía

Ver Resultados